#1Se paso un detalle al enlazar directamente con el video que igual no queda del todo claro
en el video, el proceso es limpiarlo con agua y aclarlo con agua destilada.
[quote]the best policy is to act fast – just like the pretty, pretty, pretty good salt and club soda solution for carpet and upholstery spills – by pouring off the excess liquid onto a towel, opening up the laptop, washing it under tap water, rinsing it under distilled water, and then leaving it out to dry.[/quote]
#3#2 veamos, se parte de la base de que te caiga no que lo tires y de lo que deberias hacer para
intentar arreglarlo, evidentemente no lo pruebes por que igual se quema algo, pero una vez te pase
por lo menos sabes como actuar y intentar recuperarlo.
Como veis el tio lo hizo aposta con un ordenador viejo con la pantalla jodida, no lo hagais con el
vuestro nuevo para probar, pero creo que sobra decirlo X)
en el video, el proceso es limpiarlo con agua y aclarlo con agua destilada.
[quote]the best policy is to act fast – just like the pretty, pretty, pretty good salt and club soda solution for carpet and upholstery spills – by pouring off the excess liquid onto a towel, opening up the laptop, washing it under tap water, rinsing it under distilled water, and then leaving it out to dry.[/quote]
De todos modos, hay varios componentes que se pueden quemar con un cortocircuito, así que no creo que sea 100% seguro este "truco"
intentar arreglarlo, evidentemente no lo pruebes por que igual se quema algo, pero una vez te pase
por lo menos sabes como actuar y intentar recuperarlo.
Como veis el tio lo hizo aposta con un ordenador viejo con la pantalla jodida, no lo hagais con el
vuestro nuevo para probar, pero creo que sobra decirlo X)