Eli
31meneos

Que hacer si se te derrama la cocacola o el vino sobre el portatil. [Video]

Que se te caigan algun tipo de liquido sobre tu portatil tiene soluccion y en este video te explica como hacerlo paso a paso.

votos negativos: 4  usuarios: 31  anónimos: 0  
  1. #1   Se paso un detalle al enlazar directamente con el video que igual no queda del todo claro
    en el video, el proceso es limpiarlo con agua y aclarlo con agua destilada.

[quote]the best policy is to act fast – just like the pretty, pretty, pretty good salt and club soda solution for carpet and upholstery spills – by pouring off the excess liquid onto a towel, opening up the laptop, washing it under tap water, rinsing it under distilled water, and then leaving it out to dry.[/quote]
    votos: 1, karma: 18
    por GoDie el 21-03-2007 15:55 UTC
  2. #2   Jajajajaj yo en lugar de tirarlo lo habría mezclado y tendría un fantástico "Fantasmocho"!

De todos modos, hay varios componentes que se pueden quemar con un cortocircuito, así que no creo que sea 100% seguro este "truco"
    votos: 1, karma: 0
    por Cabezon el 21-03-2007 16:38 UTC
  3. #3   #2 veamos, se parte de la base de que te caiga no que lo tires y de lo que deberias hacer para
    intentar arreglarlo, evidentemente no lo pruebes por que igual se quema algo, pero una vez te pase
    por lo menos sabes como actuar y intentar recuperarlo.

Como veis el tio lo hizo aposta con un ordenador viejo con la pantalla jodida, no lo hagais con el
    vuestro nuevo para probar, pero creo que sobra decirlo X)
    votos: 0, karma: 12
    por GoDie el 21-03-2007 16:54 UTC
  4. #4   4.05 del tiempo y una promocion comercial.
    votos: 0, karma: 6
    por franco58 el 21-03-2007 17:20 UTC
  5. #5   Lo primero que hay que hacer es rezar para que no efectivamente se pueda recuperar, luego seguir los pasos indicados.
    votos: 0, karma: 15
    por Liamngls el 22-03-2007 05:42 UTC
comentarios cerrados

menéame