Hace 15 años | Por --82410-- a drjota.nireblog.com
Publicado hace 15 años por --82410-- a drjota.nireblog.com

Están en marcha migraciones de policías extranjeros a zonas turísticas de la UE. El argumento que se da es que "a un francés borracho le gustará que un policía de su país lo asista y lo lleve a casa". No obstante, sabemos que la UE implanta todo tipo de medidas poco a poco, y que no se echan atrás ni por sus propias reglas como la unanimidad, que han obviado para ratificar el tratado de Lisboa. Vamos camino de una policía de la UE, y los políticos hablan de "Erasmus policiales", un modo de acostumbrar al ciudadano.

Comentarios

D

La Gestapo y la SS pero SOLO en las zonas en las que aun queda democracia...

trollinator

Hace falta una policía europea para poder "amansar" por igual a todos los ciudadanos (de momento) de esta Europa hacia la que vamos.

Skanda

Vaya, lo hacen pasito a pasito, gradualmente, disimulando, pero al final me voy a emparanoiar de verdad: mira que como sea verdad que el objetivo que tienen es derribar las fronteras en busca de una Europa completamente unida (lo quieran los ciudadanos o no), y quizás en un futuro un Gobierno Mundial (lo quieran los ciudadanos o no). Hacerlo de golpe supondría que muchos ciudadanos se quejen. Pero hacerlo pasito a pasito como están haciendo, convierten esos objetivos en plausibles, sin que muchos sospechen de adonde se va.

Ostravo

Ostía pues como los Erasmus policiales sean iguales que el nos marcamos casi todos cuando vamos por Europa... me los veo bailando la conga en la comisaria

rataxuelle

Es injusto. Los policías de Benidorm y Palma van a poder viajar por toda Europa con estas Erasmus y los de Soria no se van a comer un rosco.

D

Sí señor, Chitauri. Lo quería poner, y no me cabía en la descripción. Aparte que el t. de Lisboa militariza automáticamente la UE, y basta que Sarkozy y Merkel voten a favor de ir a una guerra "preventiva" (también contemplada en el tratado de marras) y que añadan a uno o dos países para que TODA LA UE tenga que ir.

Informaos sobre la "mayoría cualificada" para anular propuestas, y para aprobarlas. Esto es una tomadura de pelo, y el pueblo no está por ningún lado.

laforet

Grave, muy grave, vamos hacia el euronazismo.

D

Imaginemos que hay protestas multitudinarias y no solo de los antiglobalización contra el NWO, siglas de Nuevo Orden Mundial en Inglés ( acotación para profanos ) y sus nefastas consecuencias ( crisis económica de diseño,pérdida de libertades elementales etc..), pues bien ¿Contra quién le dolerá menos en prendas utilizar un taser a la pañí?( poli en argot callejero ). Respuesta: Contra un ciudadano de otro país.
El rular polis de país en país y tiro por que me toca, entre otras cosas, insensibiliza a la hora de actuar violentamente en represalia de futuros levantamientos de la hastiada plebe, vamos o eso creo.