Publicado hace 10 años por Esteban_Rosador a politica.elpais.com

La relación de Luis Bárcenas con el PP y su trabajo y mando en el partido van más allá de la que, con sus palabras, los dirigentes de la formación pretenden hacer ver. El ahora extesorero estuvo autorizado para el manejo de cuentas bancarias del PP, al menos, hasta 2011. Y no solo eso, sino que, hasta esa fecha, también fue representante legal ante Hacienda. Así lo atestigua la documentación remitida por la Agencia Tributaria, tal como figura en el sumario.

Comentarios

D

Zas en toda la boca, Cuspetal.

elpelodeannagabriel

#1 Me veo a Cospedal preocupada lol lol lol lol lol

D

#5 No, casi nada, el otro día no se comió el árbol de milagro. La música suena por dentro.

f

No entiendo como saltan al lateral de candidatas las noticias, a esta hora el karma de esta es 334 y en lateral
no aparece.Sin embargo esta Quitan seis puntos del carné a un menor de Murcia por ir en bici en sentido contrario

Hace 10 años | Por Pandémica a farodevigo.es
con 300 si está, o esta La polémica Gates vs Zuckerberg o Investigar la malaria vs Internet para todos
Hace 10 años | Por --226074-- a theverge.com
con 284

D

Mas vale que la instrucción se acelere y esté terminada antes del cambio de gobierno, porque sin Gallardón manejando a los fiscales de confianza desde el ministerio... a la Cospe lo mismo le viene los sofocos de la menopausia antes de tiempo.

D

Pero si es que Barcenas era el contable, joder.
El hacia lo que le mandaban.

oliver7

Ahora, que vayan rodando cabezas, que no quede esto en nada o en minucias.

D

#2 yo creo que es inútil, seguro que estos tienen el cuello de titanio. No se puede mentir tanto y tan mal sin saber que no te va a pasar nada.

javiy

Según la Agencia Tributaria, Cospedal no tenía poderes legales en representación del PP más allá de ser "perceptora".

D

La Cospe dirá que Hacienda es la ETA y santas pascuas

ogrydc

Otra demostración de que Rajoy mintió en en el congreso. Y de que le importa una mierda. Él ya sabía que tendría que mentir, y eso no es lo peor que ha hecho para llegar a estar al mando...

D

Dimitir? Cospe no conoce a ese ruso