Hace 16 años | Por --6575-- a timesonline.co.uk
Publicado hace 16 años por --6575-- a timesonline.co.uk

[en inglés] La hacienda británica ha reconocido que ha perdido todos los datos de al menos 7 millones de familias que recibían ayudas por manutención de menores a su cargo, el responsable máximo ha dimitido esta mañana, y el gobierno del no electo primer ministro Braun se encuentra ante este gran escándalo contra la privacidad de sus jefes.

Comentarios

kikuyo

De la noticia. En negativo, que han perdido información privada sobre 25 millones de personas. En positivo, que el responsable del departamento ha dimitido (es lo habitual en Inglaterra. Aquí, en contraste, nadie dimite, por muy mal que lo haga)

Felip

Si, por supuesto. Puestos a perder, pierden los datos de las subvenciones, a ver si con lo que se ahorran pasan mejor las Navidades.

D

Spam? Ni que yo trabajase para el times, ya me gustaría, no estaría aquí enlazando eso seguro.

D

Es de risa, cuando los gobiernos pierden algo, nunca son cosas que les perjudiquen a ellos, como por ejemplo sus pluses.

U

#1 La gente ya vota por inercia... a veces sin leer el titular... jejeje

Menudo puro se les va a caer encima a los responsables de dicha "pérdida", nada se pierde solo...

Baby_NY

eso, los Británicos dando ejemplo, a ver que tardan en copiar semejante "perdida" (=beneficios)los de "Z".

l

Mi carroooo me lo robaron.... anoche mientras dormía.....
donde estará mi carro, donde estaran mis datos,
donde estara mi suerte,
cagontó, la muy jodia...

D

No me lo trago, no sera que este tipo de informacion es traspasada a traves de canales seguros, pero por internet?

Informacion tan importante llevada por el chico de los recados en dos discos?????? me parece que no