Hace 13 años | Por dulcecanto a elpais.com
Publicado hace 13 años por dulcecanto a elpais.com

Coca-Cola tiene una relación tortuosa con el fisco en España. Hacienda ha levantado actas al gigante estadounidense por valor de unos 55 millones de euros por impago de impuestos entre 1997 y 2000. Además, los inspectores tienen bajo lupa sus declaraciones de los ejercicios entre 2005 y 2009.

Comentarios

rmoledov

Estos 55 millones de euros no están mal. Los más de 600 que debe el fútbol también nos vendrían de perlas.

D

Arghhh.... hacienda, esa maquina que utilizan los listos para robar la pasta de los pobres? Cuando acaben de investigarme a mi como autonomo por una factura de 14€ que no declare o se me olvido.... y empiecen a trabajar para el pueblo y no para esos chupones... pensare en ir al psicologo para que me trate de mi doble personalidad terrorista que esta creciendo dentro de mi.

FranJ91

Ostia! Había leído Hacendado! Ya me imaginaba al gigante español mercadona contra el gigante mundial coca-cola lol lol

Raúl_Rattlehead

Fuentes de Coca-Cola en España Diooooooosssss

camvalf

Si pensamos mal, el presidente de Coca Cola, a titulo personal, critico le ERE de telefónica y que casualidad, hacienda que destaca por dejar prescribir deudas de muchos millones a empresas para centrarse en perseguir a trabajadores, abre expediente a una.....