Hace 11 años | Por HugoCampos a eldiario.es
Publicado hace 11 años por HugoCampos a eldiario.es

La Agencia Tributaria embarga cuatro locales a la coalición por sus deudas con el fiscoEl partido no ha logrado financiación de ninguna entidad bancaria La federación debe 1,2 millones por no haber pagado el IRPF de sus trabajadores entre 1999 y 2009

Comentarios

q

#8 querella de IU al PP por Bárcenas-> embargo del PP a IU por meterse en sus asuntos. ya está.

D

#1 #8 #14 : "Oiga, que hay otros que roban más que yo".

capitan__nemo

#15
"Y tu mas"
"es culpa de la herencia"
"No cumplo mis promesas, pero estoy cumpliendo mi deber"
"No me consta"
"Es todo mentira salvo algunas cosas"

Aprendiendo de los políticos desde que tuve uso de razon para entender los telediarios. Sabia que debia elegir otros ejemplos, pero es que en la tele los sacaban hasta en la sopa.
http://www.proverbia.net/citastema.asp?tematica=444
http://www.frasecelebre.net/profesiones/politicos.html

asirv

Me parece perfecto que Hacienda actúe contra IU, 10 años sin pagar las retenciones es muy fuerte. Ahora bien, lo que no es normal es el 'timing', es mucha casualidad que tras 12 o 13 años decida actuar días después de la querella de IU al PP.

H

¡Ya sabemos de una fuerza política que no recibe sobres!

D

#1 No hay un partido político en este país que sepa gestionar sus cuentas como es debido sin depender de sobres ????

capitan__nemo

¿que paso con los acuerdos con los clubes de futbol? ¿Y su "comodo" plan de pagos a hacienda e irpf, en varios años?
Plazo del 13 de Mayo para que paguen todo, todo y todo, para todos los clubes tambien ¿no creeis?
Y si no se embargan los campos y los jugadores, para el equipo "nacionalizado", el Valencia. Todos con el Valencia, el Valencia es el nuevo equipo del gobierno, y la nueva selección, pero le quitamos el nombre del Valencia y ahora lo llamamos el España Club de Futbol.

Una jueza anula el aval de la Generalitat a la Fundación del Valencia CF
Una jueza anula el aval de la Generalitat a la Fundación del Valencia CF

Hace 11 años | Por --344254-- a marca.com

El Valencia Club de Fútbol pasará a ser una empresa pública de la Generalitat
El Valencia Club de Fútbol pasará a ser una empresa pública de la Generalitat
Hace 11 años | Por dulcecanto a eleconomista.es

La Generalitat paga los intereses de la deuda de la Fundación del Valencia CF
La Generalitat paga los intereses de la deuda de la Fundación del Valencia CF
Hace 11 años | Por sudoer a levante-emv.com


El fútbol hace aguas con una deuda de más de 3.600 millones
El fútbol hace aguas con una deuda de más de 3.600 millones
Hace 11 años | Por Merce_ a eleconomista.es

España trabaja para ayudar a clubes de fútbol a pagar deudas
España trabaja para ayudar a clubes de fútbol a pagar deudas
Hace 12 años | Por enak a mx.deportes.yahoo.com

¿Quién pagará los 3.500 millones de la deuda del fútbol?
¿Quién pagará los 3.500 millones de la deuda del fútbol?
Hace 13 años | Por Toftin a periodismohumano.com

Hacienda 'facilita' la renovación de Cristiano Ronaldo permitiéndole pagar menos impuestos durante dos años
Hacienda 'facilita' la renovación de Cristiano Ronaldo permitiéndole pagar menos impuestos durante dos años

drone

¡Es que son pagos en diferido, hombre!

l

Como una pyme tenga algún problema para pagar el IRPF que se de por jodida porque no esperarán 10 años.

Lucio.Voreno

K rápido actúan con unos y k lento o nada con otros....

D

#2 Rapidisimo. Solo han sido 10 años de robar dinero a sus trabajadores.

weezer

Más de 10 años sin pagar el impuesto del IRPF .

m

Me gustaría que algún miembro destacado de IU (o sus representantes aquí en Menéame) explicara porqué cojones se han pasado diez años sin pagar las cotizaciones de sus trabajadores y cuanto van a tardar en dimitir... Me parece que me voy a quedar con las ganas.

andresrguez

10 años sin pagar a Hacienda y ahora les dan una moratoria. ¿No habíamos quedado que IU no recibía trato de favor?

D

PP se está PSOEizando, y ahora IU se está PPizando. Sólo queda que PSOE se vista de lunares y cante una soleá.