Hace 13 años | Por --85940-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --85940-- a abc.es

El secretario general del Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda ha manifestado que, de confirmarse las estimaciones del Ministerio de Industria, las arcas públicas dejarían de recibir cerca de 61 millones de euros mensuales, debido a los impuestos que no percibirá ante el menor consumo de gasolina y gasóleo.

Comentarios

D

Pobrecitos, dejarán (dejaremos) de ingresar...

Espera, que no tendrán hecho el cálculo de compensación con las sanciones del nuevo límite de velocidad.

ikerbera

#5 1.- Bajar el límite de velocidad en autopistas.
2.- ?
3.- Profit!

Gry

No pasa nada, se compensará con las multas. ;-p

D

Alguien ya lo ha comentado.
Los impuestos de la gasolina son de las comunidades autónomas. El dinero de las multas no.
Así que ya sabeis lo que se cuece.

D

#9 Creo que se llevan el Estado y la Comunidad Autónoma, cierto. Pero ambos. Además del IVA.

D

Son gilipollas o son gilipollas!! ¿Qué ahorro? me jode que traten de dar explicaciones donde no las hay, haciéndose ellos los tontos y queriéndonos tomar a nosotros por gilipollas.

D

Estos ineptos se creen que nos chupamos el dedo, me dan unas ganas de jugar al carmaggedon en un mitin sociata...agh por deus

D

Han tenido en cuenta que a mas precio de la gasolina mas impuestos, y que esta va a seguir subiendo...

Isabel_Andrades_1

Seguro que se lo cobran por otra parte. Esta gente no da puntá sin hilo,q ue se dice