Hace 11 años | Por Izaga a salamanca24horas.com
Publicado hace 11 años por Izaga a salamanca24horas.com

Los inspectores acudirán a las tiendas con pagos pendientes para llevarse el dinero recaudado durante la jornada y así satisfacer los pagos pendientes. La Agencia Tributaria pondrá en marcha un plan para luchar contra la economía sumergida. Los principales afectados serán restaurantes, cafeterías y discotecas, pero también joyerías y tiendas de lujo

Comentarios

U

#1 No se por que, pero me da a mi que va a afectar a los de siempre.

andresrguez

#1 Ejemplo del comentario demagogo y desinformado del día. TODOS los clubes que deben con Hacienda, tienen embargados los contratos de TV, ventas, etc... como mínimo en un 50% de cada ingreso del club que puede llegar al 100% en el caso de las taquillas como por ejemplo http://www.diarioinformacion.com/portada-alicante/2011/02/19/hacienda-embarga-400000-euros-benidorm-cf/1097047.html http://www.betisweb.com/content/4016-hacienda-embarga-parte-de-las-ventas-y-la-television.html etc...

ViejaYeguaGris

#7 Todos? Va a ser que no.
Clubs que estén en concurso de acreedores no son todos.
En primera división casi todos los clubs deben millonadas a hacienda porque se les ha ido perdonando haciendo la vista gorda y aquí no pasa nada.

andresrguez

#9 Las deudas con Hacienda y con la SS NO se perdonan y tienen preferencia de cobro por encima de todos los acreedores.

De hecho en las quitas de deuda que han existido, las únicas que no entraron en el saco fueron las deudas con Hacienda y SS, porque ellos pueden embargar las taquillas así como los contratos de TV y de traspasos de jugadores a diferencia del resto de acreedores

Daemoncracy

Ya van a utilizar directamente las técnicas de la mafia...

caie

¿Somos todos tontos o qué?
Lo único que lograrán es que cuando lleguen no haya dinero en la caja y entre todos tengamos que pagar el sueldo de los del "frac-hacienda" que volverán cabizbajos y con migajas a las arcas.

areska

Tuve que mirar si era de El Mundo Today o_0

Pakipallá

A este paso, en Hacienda van a necesitar crear un cuerpo especial de "rompe-piernas"...

ur_quan_master

Señores de hacienda: Sigo esperando que me devuelvan el IRPF de este año.

Un saludo