Hace 12 años | Por Fotoperfecta a cincodias.com
Publicado hace 12 años por Fotoperfecta a cincodias.com

Cuando Rajoy, anunció la supresión de la extra de diciembre de los empleados públicos este año, aseguró que el importe ahorrado se devolvería en 2015 en forma a aportaciones a planes de pensiones o contratos de seguro colectivo que incluyan la cobertura de la contingencia de jubilación. Pero el real decreto que acaba de publicar el BOE no hace ninguna referencia al año 2015 y sólo apunta que la supresión de la paga extra se compensará en "ejercicios futuros",y que este compromiso sólo se llevará a cabo si se cumplen los objetivos del déficit.

Comentarios

D

#4 Una mentira más y esta destapada en menos de 48 horas.

Tus mentiras también son muy fáciles de destapar. ¿Te acuerdas del ridículo que hiciste en burbuja.info?

"Programa electoral del PSOE-2004 en lo relativo a vivienda y burbuja inmobiliaria[p. 129]"/c13#c-13
Zapatero se arrepiente de no haber pinchado la burbuja inmobiliaria/c11#c-11
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/235821-cyberpepinos-dicen-que-burbuja-info-negabamos-burbuja.html

Debe ser que sí, porque se ve que aún te escuece, para que te dediques a emplear tus habituales bulos y manipulaciones en tratar de tumbar mis noticias.
El Gobierno amnistía durante 45 años más las casas edificadas en la playa/c16#c-16

Chico, mira que procuro ignorar tus habituales ataques y falsas acusaciones, pero lo tuyo es la perseverancia. No tengo siquiera especial interés en desmontar este personaje tan falso que te has montado aquí, lo cual por otra parte no sería tarea difícil. De hecho debo confesar que hasta me divierte ver cómo los atunes se tragan las historietas buenrollistas que te inventas cada dos por tres con el único fin de ganar karma. Pero eres tú mismo el que se empeña en ponerse en evidencia. roll

DaniTC

#13 ¿Persigues a los usuarios de Menéame hasta en otras páginas web? Creo que te has pasado.

D

#14 Veo que tú tienes las mismas carencias de comprensión lectora, o el mismo afán de manipular. Vuelve a leerte los enlaces que puse en #13 otra vez.

Yo no perseguí a nadie ni tengo nada que ver con el usuario que creó el hilo en burbuja.info. Si vas a acusarme de ello, presenta alguna prueba, a no ser que tengas por costumbre difamar gratuitamente a los demás como hace tu compañero. Por otra parte, si hubiese sido yo mismo el que hubiera creado allí el hilo, no tendría nada que ocultar. Por supuesto es perfectamente lícito denunciar allí las trolas que este usuario había difundido aquí para hacerse el listo y desprestigiar a la comunidad del foro burbujístico.

DaniTC

#16 ¿Yo? ¿Manipular? Dime qué gano yo. Yo solo he visto que te has liado a poner enlaces, alguno de otra web. Y nada más, caballero.

Anikuni

#13 Me estoy perdiendo...

FotoperfectaFotoperfecta dice que los pisos van a bajar, como está sucediendo, y son "mentiras también son muy fáciles de destapar"?

D

#15 Me estoy perdiendo...

Sí, por lo que dices estás muy perdido. Te remito también a los enlaces que puse #13. El tema no es que él dijera que los pisos iban a bajar, sino que se inventó una historieta según la cual él predijo la crisis antes de que ni los "analistas, ni los gobernantes, ni los bancos" la vieran venir. Y para rizar el rizo, solo a su fantasiosa imaginación se le pudo ocurrir asegurar que había escrito un comentario en el citado foro burbujístico para alertar tempranamente de la burbuja, pero que por entonces nadie le creyó y los gurús del lugar se burluban de él.

Curiosamente, nunca nos ha podido enseñar el mensaje de marras, a pesar de las múltiples peticiones para que muestre públicamente semejante documento histórico. Y es que está tan acostumbrado a mentir que ni se preocupa de que sus trolas sean tan fácilmente desmontables. Me pregunto si habrá adivinado ya por qué al foro de burbuja.info lo bautizaron precisamente con ese nombre... lol lol

E

#18 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

c

¿Es que alguien tenía la más mínima duda?. No solo eso, esa bajada de salario será perpetua. No veremos más la paga de navidad.

D

Ya no creemos a nadie. Vaya puta bola.

xneo

A estas alturas ¿Alguien puede creer en la palabra de algún político?.

D

#6 Me da que los banqueros y la iglesia tienen una fe en sus palabras especial... lol

wooldoor

Por recortar, han recortado hasta la cuesta de enero, que a partir del 2013 será el pozo sin fondo de enero.

Yomisma123

Estaba claro. Todo lo que se está perdiendo: bajadas de sueldo, recortes laborales, subidas de IRPF, IVA, recortes sanitarios,... no se va a volver a recuperar.
No sin lucha al menos, la misma lucha que tuvieron que hacer nuestros padres y abuelos con huelgas de las de verdad, con políticos de verdad,...

D

Lo confieso: no puedo decir que me sienta engañado.

Yo desde el principio no me creí que la fueran a devolver.

kienvaser

Y así, amigos, es como se le quita una parte del sueldo a los trabajadores públicos.

D

Pero vamos a ver, estos tipejos nunca cumplen sus promesas, lo que digan, justo lo contrario, mienten mas que hablan, ¡a la mierda todos!

D

Pues yo me comprometo a trabajar en negro, que no vivan a mi costa.

el_verdor

Vivimos de mentiras. #Mentiras del Gobierno.

f2105

Que nadie sea un iluso. Lo que hoy se recorta, no se volverá a recuperar, al menos mientras sigan en el gobierno los mismos de siempre. ¿Ha bajado el IVA? ¿El resto de impuestos? por poner uno de tantísimos ejemplos.