Hace 9 años | Por gonas a infolibre.es
Publicado hace 9 años por gonas a infolibre.es

La Agencia Tributaria también exige las devoluciones a personas que han dejado la vivienda habitual para cuidar a familiares Para mantener la deducción la vivienda tiene que estar ocupada por su titular al menos 183 días durante tres años continuados

Comentarios

gonas

#1 Tu tranquilo que seguirán vacías, pero no las regalan.

D

#2 Una casa vacía 10 años está casi para tirar, y tiene gastos, IBI, basuras, derramas, comunidad...

fofito

#7 ¿Tu has oido alguna vez lo de la mate porque era mia? Pues eso.

reithor

Si Hacienda somos todos, me avergüenzo de este comportamiento siempre que sea generalizado; y dudo mucho que haya investigación caso a caso.

#0 Noticia sólo para subscriptores.

#1 #2 A mi ahora me llaman de inmobiliarias para ver si sigo interesado o "borrarme de la lista". Se ve que tienen poco que hacer.

sir_magno

#1 Yo sigo esperando que se desplomen mucho más para siquiera plantearme poder comprar.

Total, visto lo visto, nos siguen precarizando y bajando los salarios y así bajaran los precios coherentemente. Así las acaben vendiendo por cuatro perras o se coman su puto ladrillo.

e

#1 ¿vives en Madrid?

D

Hombre, tendrás que devolver la del año que no has cumplido. La ley es clara, no entiendo la sorpresa.

Es como querer desgravarse la vivienda habitual si ya la has vendido.

Mister_Lala

Hay que ser tonto para estar desgravando por la vivienda habitual, e ir y empadronarse en otro domicilio.

Por cierto, la he votado spam porque hay que subscribirse para acceder al contenido.

D

Y nadie reclama lo que se ha llevado la Villalobos mientras jugaba con el Ipad?

D

Sabe a quien se lo pide. A los abuelos no tiene cojones a pedirselo, aunque sabe que son los que pagarian...

D

La noticia requiere suscripción para poder leer más allá del titular y las entradas. Negativo.