Hace 16 años | Por HeavyBoy a youtube.com
Publicado hace 16 años por HeavyBoy a youtube.com

Un hombre con un talento espectacular. ¿Sabes hacer "pedos" con las manos? Este tio hace MÚSICA. Lo siento, pero es que no se me ocurre otra manera de describir esto: ES ACOJONANTE. Empieza suave, pero a partir del primer minuto, puedes caerte de espaldas del asombro. Atención a la cara de tipo duro que pone, ¡máxima concentración! Si no te gusta, si te molesta o si te parece irrelevante (lo es), no te ensañes.

Comentarios

m

De irrelevante nada, acabas de traer a un nuevo dios de la web 2.0

fermentito



Eso ya sí que es lo más. La parte de la mitad... bueno, no hay palabras!

D

Tiene la expresividad facial de Steven Seagal

HeavyBoy

Esto es aun mas desternillante:

¡Este hombre es un dios! lol Hacia tiempo que no me reia tanto. ¡Mirad la cantidad de videos que tiene!

edito:

T

frikazoooooooooo! ¿Seguro que esto es de verdad? ¿Como consigue dar las notas tan exactas? Menudo prenda... voy a hacerle una petición...

D

un gurú! un amigo va a dejarlo todo para dedicarse de pleno al Mieralmanualismo lol

k

Dios mio, que crack. (#4) El bohemian raphsody de queen lo clava. jajaja. Aun a riesgo de ser yo más friki que él, he aguantado viendo los vídeos enteros. En algunos mueve algo la cabeza, pero su concentración es máxima. Quien tuviera esas manos para hacer música.
Nuevo semidiós en la web 2.0