Hace 16 años | Por Exeo a es.engadget.com
Publicado hace 16 años por Exeo a es.engadget.com

[c&p] Los de Blendtec nunca nos decepcionan licuando todo tipo de aparatos, y ahora que el iPhone 3G es la novedad, no podía faltar el respectivo episodio. Hacer jugo del primer iPhone no fue nada difícil, pero ¿será que el iPhone 3G resistirá la acción de la picadora? No te pierdas el video.

Comentarios

Exeo

#2 he buscado y no he encontrado nada, así que creo que no, pero se me puede haber escapado.

#3 noticia como tal no es, es más bien una curiosidad, un vídeo friqui de una web que se dedica a triturar cosas.

#4 el mismo no es, ese es el del iPhone de primera generación (que viene enlazado en la noticia) en la página son con dos iPhone 3G.

jorso

Es el mismo video del año pasado: Licuando el Iphone

D

Esto es una noticia? Que hagan picadillo un iPhone? Es que la gente ya no sabe que hacer para hablar del telefonito de marras?

D

Creo que es dupe.

Exeo

Al parecer según se aprecia en el enlace de la misma página, en la que se puede ver como le hacen lo mismo a un iPhone de primera generación, este tarda un poco más en 'deshacerse'. Si no me confundo, la carcasa del primero era de aluminio y del 3G es de plastico.

D

Avisame cuando hagan la prueba de introducirselo por el recto. La votaré irrelevante igualmente, pero me reiré

D

Esa batidora es la caña. Si no fuera por el precio me compraba una lol.