#12Los que han votado errónea será por lo de "(hueleaterrorismo)" de la entradilla o por seguir como las ovejas bobas el voto negativo del admin, pero eso deberían editarlo en lugar de votar errónea, porque hackeada está.
En #1 os pongo el enlace directo a la parte juankeada, que es el buscador.
#14#9 La entradilla como dices esta redactada con el culo. Si lo hubiera explicado correctamente desde el principio se habria ahorrado unos cuantos negativos
#19Juraría que lo han hecho hoy:
www.sariseytan.by.ru/ aquí sale la página que han metido, con fecha de hoy.
El archivo seytan.html 15-May-2008 13:53 639
#0 ¿Cómo has llegado a verlo?
#27No #23, debe salir a portada para que les baje el karma a los que han votado errónea sin abrir el enlace, ni comprobar si es cierta o no, por ovejas bobas.
#32Lo siento, pero tal y como está redactada la entradilla y con ese enlace a la página principal de McDonalds, la noticia es errónea. Mi consejo es que la descartes y la vuelvas a enviar con alguno de los enlaces que hay en los comentarios. Y en ese caso no sería duplicada.
#45En todo caso, igual es casualidad pero el seytán o seitán (el nombre que aparece en el link del hacker) es uno de los "sustitutos" de la carne más consumido por los vegetarianos. Es la proteína del trigo amasada hasta formar unas bolas que se usan como si de escalopas se tratasen. No está mal, si es de buena calidad, por cierto... Lo digo porque McDonald's muy vegetariano no sería...
#48#45 creo que no se refiere a eso, Seytan es diablo o demonio en turco (Satán)
#39 al menos uno de los hacker, Sari_seytan, supongo que es turco, por su apodo (diablo amarillo), y la frase con la que firma
Sari_Seytan :Bizki Plevnelerden Adalardan Modalardan Gelmis Bir Neslin Evlatlariyiz....
Somos los hijos de una generación que vino de los Plevne, las Islas, las Modas...
Parece una mezcla entre "frase nacionalista de los turcos" y cachondeo (Plevne hace referencia al sitio de Pleven que defendieron los turcos frente a los rusos, una especie de Numancia suya), las islas puede hacer referencia a las islas del egeo, y Moda es una zona de Estambul aparte de "moda", pero estas dos últimas no tengo muy claro a qué se refieren, quizá es un refrán o una "parodia" de una frase de algún discurso o algo parecido.
#49Que pena, la ilusión que me hacía crear una primera notica en Menéame.
Lástima que no vaya a portada.
Gracias a todos por vuestros comentarios, la próxima vez redactaré mejor la noticia.
Creo recordar que en los Macdonalds de Londres tienes la opción de substituto vegetariano a la hamburguesa tradicional, y bien puede ser que se use Seytán.
El enlace sería www-es.mcdonalds.es/buscador/buscador.asp
Voto errónea.
www.sariseytan.by.ru/seytan.html
Pichoncc cambia la url
Dice que siempre hay un McDonalds cerca de ti, como si te persiguiera para apuñalarte por la espalda en cualquier callejón.
En #1 os pongo el enlace directo a la parte juankeada, que es el buscador.
i32.tinypic.com/2lw58ud.jpg
www.sariseytan.by.ru/ aquí sale la página que han metido, con fecha de hoy.
El archivo seytan.html 15-May-2008 13:53 639
#0 ¿Cómo has llegado a verlo?
Dentro de poco no leeréis ni los titulares.
Parece que siempre hacen uso del mismo fallo en páginas asp. Script Kiddies...
Pues si www.epq.gov.eg/IndexLevels.asp?LID=3 se ve que atacan páginas mal programadas, añadidle la consabida ' a la url.
Ovejas bobas es un refran: "las ovejas bobas, lo que hace una lo hacen todas".
Porque aún en este mismo momento, que se sabe que no es errónea, siguen votándola negativo por lo que explica el refrán.
Si ha sido hackeada, no es errónea. ¿Por que alguno votan errónea? Panda de borregos, lo hace uno y van todos detrás, como en todas las noticias.
Saludos
#39 al menos uno de los hacker, Sari_seytan, supongo que es turco, por su apodo (diablo amarillo), y la frase con la que firma
Sari_Seytan :Bizki Plevnelerden Adalardan Modalardan Gelmis Bir Neslin Evlatlariyiz....
Somos los hijos de una generación que vino de los Plevne, las Islas, las Modas...
Parece una mezcla entre "frase nacionalista de los turcos" y cachondeo (Plevne hace referencia al sitio de Pleven que defendieron los turcos frente a los rusos, una especie de Numancia suya), las islas puede hacer referencia a las islas del egeo, y Moda es una zona de Estambul aparte de "moda", pero estas dos últimas no tengo muy claro a qué se refieren, quizá es un refrán o una "parodia" de una frase de algún discurso o algo parecido.
Lástima que no vaya a portada.
Gracias a todos por vuestros comentarios, la próxima vez redactaré mejor la noticia.
Creo recordar que en los Macdonalds de Londres tienes la opción de substituto vegetariano a la hamburguesa tradicional, y bien puede ser que se use Seytán.
#49 No es culpa tuya, el resumen se entiende perfectamente. Suerte para la próxima. ;)