Hace 12 años | Por --76102-- a zdnet.com
Publicado hace 12 años por --76102-- a zdnet.com

Un desarrollador de Rusia conocido como ZonD80 ha hackeado el sistema de compras In-App de de IOS, permitiendo a los usuarios eludir el proceso de pago. Esto significa que se puede comprar contenido de aplicaciones sin tener que pagar y sin jailbreak necesario. Además, el creador pide donativos.

Comentarios

Xtampa2

Lo más divertido es que el sitio está saturado y pide donaciones para que pueda soportar el tráfico. Lleva como 30k transacciones hechas y no le han donado ni siete dólares lol. Es que es de cajón, si voy a gastarme el dinero pago en la tienda legal, si no me lo voy a gastar no voy a pagar a un tercero.

berzasnon

"What's really worrying, however, is that ZonD80 could easily be gathering everyone's iTunes login credentials (as well as unique device-identifying data) in a classic man-in-the-middle attack."

No hace falta decir nada más.

D

#4 lo mismo iba a postear yo.. cambias las dns, y despues metes login y pass de tu id apple...
si es que nos merecemos lo que nos pasa...

D

Deberian hackearle la cuenta de paypal,

n

Me parece muy bien que haya encontrado el fallo.. pero publicarlo a todo el mundo es querer joder mucho a los desarrolladores...

Ramanutha

#5 Más los jodería si se lo callara, porque no iban a arreglarlo, y la cantidad robada podría ir multiplicándose día tras día, y ellos sin enterarse.

C

El creador tío?

D

#1 Corregido, quería poner "el creador", pero se me pasó borrar "tío". Estoy espeso hoy.

D

Según informa Apple, lo realmente preocupante es que los que están utilizando este sistema mandan sus datos de tarjetas de crédito al servidor ruso. Ojo al que lo use!! No merece la pena correr el riesgo por algunas monedas digitales para comprar ventajas en los juegos