Hace 16 años | Por haunter a x-periments.com
Publicado hace 16 años por haunter a x-periments.com

El equipo de la web de experimentos que se hace llamar X-periments sube un video donde muestran como obtener una coca-cola gratis mediante el uso de dos teléfonos móviles mientras se mantiene seleccionada la tecla de selección. Mientras, unos dicen que es cierto y otros que es un fake, unos; que sólo ocurre con máquinas antiguas, otros; que sólo ocurre con máquinas americanas. ¿Cual es vuestra opinión? Video: http://www.metacafe.com/watch/1007420/hacking_coke_machine_with_two_cellulars/ Web con la explicación: http://www.x-periments.com

Comentarios

mandeulia

...jóder con la tecnología, en mis tiempos se hacía con dos horquillas de alguna amiga

D
D

No es por nada pero .... cuando la camara muestra la llamada entrante y unos segundos antes de que se acalle la musica de fondo se escucha como se introduce la moneda, y al final se escucha perfectamente como caen las monedas del cambio. Que fake mas malo jostias.

marioquartz

en el enlace pon el del video no el de la pagina.

HeavyBoy

Es mentira y punto. Vaya manera de hacer el tonto.

kolunga

¿No terminará costando más caro el llamado que la coca?

RazerKraken

Solo hay que fijarse en la pantalla de la maquina, todo el rato aparece un numero y justo cuando sale la lata se pone a cero.

XoR_iPLEiX

#7 tiene razón. Cuando la cámara apunta al movil con la llamada entrante, la ranura para introducir monedas queda fuera del encuadre y debe ser ahí cuando el que graba mete la moneda.

h

y con la misma mano que sujeta el movil pulsa el boton para que salga la coca-cola.