Hace 12 años | Por magea2a a fayerwayer.com
Publicado hace 12 años por magea2a a fayerwayer.com

La información proviene de los integrantes del Programa de Desarrollo de Naciones Unidas, algunas de ellas bajo el dominio (undp.org),la Organización para el Desarrollo Económico (OCDE),Organización Mundial de la Salud(WHO)y la Oficina Nacional de Estadística del Reino Unido(ONS).

Comentarios

fusta

#1 Ya llega un montón de mierda a los correos de las agencias de Naciones Unidas...te lo aseguro... (y si, incluye el mítico mail de penis enlargement!) lol lol lol

#12 ¿relacionada?

KernelPanic

#13 Si, TeaMp0isoN son los mismos que lo de la ONU.

fusta

#16 pues como entren en mi correo se van a llevar una decepción... lol lol

D

#0 hackear algo. hackear "a" alguien.

D

Login: Elena Salgado
Password: Brotes Verdes

Autenticified Successful

L

Los “hackers” amenazan con difundir los mensajes de correo electrónico en cuanto acaben de analizar el contenido de los 20.000 powerpoints de coñas que contenían.

hurd

Crackean.

mdotg

#5 ¿Crackean? ¿Qué protección anticopia se han saltado?

Laslo

Joder #17, a estas alturas ¿aún no has comprendido bien la diferencia entre Hacker y Craker?, mira que odio linkear a la wikipedia pero reconozco que algunas definiciones las dejan bastante claras y con referencias a punta de pala, para que lo entienda hasta el más profano en el tema:

Hacker: http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker

Cracker: http://es.wikipedia.org/wiki/Cracker

A ver si ahora terminas de comprender cuan gran diferencia hay entre unas cosas y otras, aunque aquí el principal problema son los putos periodistas, que por conseguir un titular algo más morboso ponen lo que les sale de la punta del nabo, no me creo yo que ellos no conozcan la diferencia.

hurd

#17 Protección anticopia dice lol

D

uhhh, las contraseñas de la ONU, ohhh ohh la autoridad del mundo cuestionada, Dios mío, con el poder arrebatado pueden hacer cualquier cosa! No sé, cargar pizzas a cuenta del presidente, o admitir países inventados como Salchichonia, por ejemplo (o Felizonia). El mundo está perdido!

gelatti

Venganza por reconocer Palestina?

D

#9 No, for the lulz

D

Y en las pocas que sí se puede llegar al servidor de correo con el dominio, las cuentas parecen no existir... igual van a ser datos antiguos, como parece que dice la ONU.

D

¿De que sirven si no vienen la dirección del servidor de correo? (no, el dominio no es la dirección del servidor de correo)
¿Qué tipo de cuentas son esas sin password?

D

Normal..cuando esta todo interconectado es cuestion de tiempo que alguien salte el cerco.

gordolaya

Bahh para lo que trabajan, seguro que no hay nada mas que algunos "caprichitos"

D

Seguro que han encontrado miles de correos de contactos sexuales con barbudos travestis brasileños y otros de sus camellos recordándoles que les deben pasta.

Ale, más gasto en seguridad que en realidad se pulirán en fiestas de coca.

D

ahora nos enteraremos de las putas de pago con dinero publico?

D

#3 y de algunos negocietes con el sñr iñaki hurgandoahí.