Hace 16 años | Por --14039-- a juanderamos.com
Publicado hace 16 años por --14039-- a juanderamos.com

La web de Juande Ramos ha sido hackeada debido a su marcha repentina del Sevilla. El texto que pone exactamente en su trayectoria es el este "2007/08 - Sevilla F.C. 1ª Campeón Supercopa de España, Subcampeón Supercopa de Europa. Como mi único objetivo en la vida es el dinero, dejo tirado este gran equipo para irme al toten, eso sí, con una pasta que no veas. Yo también quiero Ferraris. Por cierto, quiero que olvidéis lo que le dije a Dani Alves sobre que el dinero no lo es todo. ABUR!" http://img142.imageshack.us/my.php?image=juandeth0.jpg

Comentarios

Kartoffel

No parece que haya sido un juankeo, quizás una pequeña venganza del webmaster

D

#2 Más bien parece un "juandeo"

r

jojo, pues sí, comprobado, jeje, a mi me parece bien que se vaya a Inglaterra, porque yo haría lo mismo, lo que me parece mal es que no hayan dejado irse a Alvez. Quién de nosotros no se iría a otro trabajo para hacer lo mismo donde te pagan el doble? (Realmente no se cuanto cobraría pero seguro que más que ahora)

D

El fútbol es un negocio. La gente está ahí porque cobra lo que cobra. Lo peor no es que haya gente que diga que rechaza millones porque "siente los colores", lo peor es que haya gente que se lo crea.

A ver cuando nos enteramos que los equipos de fútbol son ante todo empresas concebidas para hacer ricos a sus accionistas.

polemica

Seguro que esta noche no duerme y se acuesta sin cenar del disgusto.

D

#4 los de #3 lol

D

#2 porque no lo parece? Que datos técnicos me estoy perdiendo?

D

Ya han corregido la web!

m

Hay un segundo hackeo La web de Juande Ramos hackeada

Hace 16 años | Por ardorin a adn.es
Publicado hace 16 años por ardorin a adn.es