#5yo me acabo de enterar, vamos tiene pinta de que les han inyectado algo en la base de datos. Estoy mirando en google y ya aparece indexado jazztel.com con el texto del deface
#13#12 Cogen a unos fulanos en una subcontrata para que les hagan la web. A la empresa le preocupa más la imagen de marca que la seguridad, ¿qué cabría esperar?
#15Hombre, teniendo en cuenta que tienen el código para Google Analytics sin incluir el js correspondiente... "urchinTrackerisnotdefined" no me extraña que le pasen estas cosas.
#18Vamos, ha sido un poco chapuza el deface igual que el HOYGAN aGuhero de Seguridad, por el que en una sola consulta SQL se modifica el valor de la nota.
#19esto refleja como son las empresas que nos facilitan internet. No pueden mantener ni su pagina web segura.. como van a mantenernos las conexiones en buen estado..
#22#21: estoy contigo. A mi unos noobs que se creen hackers me hackearon mi sucia web php nuke que esta llena de agujeros un par de veces. Si se que es un asco el phpnuke y esta agujereadisima pero me la pela, no voy a gastar tiempo. y lo escribi 2 veces diciendo que el que hace eso no es mas que un lammer de mierda por que eso es hacer el mongolo.
Que me diga que esta mal y como corregirlo, eso lo apreciaria pero no hacer el lammer y poner 'patricia te quiero' o algo asi...
www.mijazztel.com/formulario.aspx?prod=131
Me inventé unos datos, rellené el formulario y:
Formulario de Alta
El proceso de solicitud ha finalizado con éxito.
En breve nos pondremos en contacto contigo para informarte de todas las ventajas de contratación para este producto.
Y recuerda, contratando en esta web te llevarás ¡2 regalos exclusivos gratis y sin sorteos!
Un saludo.
Como rectificar es de sabios (aunque yo no lo sea) :-P sigue meneo. ;)
vayproveedro de ADSL.. he he
Que me diga que esta mal y como corregirlo, eso lo apreciaria pero no hacer el lammer y poner 'patricia te quiero' o algo asi...