Hace 12 años | Por tripolar a tercerainformacion.es
Publicado hace 12 años por tripolar a tercerainformacion.es

Mexican Hackers #Op Fariseo, grupo de Anonymous, ha conseguido subir hoy un vídeo en la portada, que aún puede reproducirse.

Comentarios

kahun

#18 Correcto, voto errónea

q

#18 Estoy completamente de acuerdo contigo. Mira que es fea de cojones la web!

NormaJean

SOBRE UN PSIQUIATRA


Visité hace dos semanas a un psiquiatra por consejo de un familiar allegado. Le hablé de mi convencimiento de que formamos parte de un juego controlado por extraterrestres, seres superiores que observan cuanto hacemos y escuchan cuanto pensamos. El doctor me dijo que era grave; me recetó una medicación y nos despedimos.

Hoy supe de boca de un amigo que este psiquiatra acude cada domingo a misa, escribe en una revista católica y cree que existe un dios que observa cuanto hacemos y escucha cuanto pensamos.

Antonio Fernández York © 2010

D

#3 Si te refieres a la que pongo en #2 está ahora mismo en portada.

Vichejo

#4 no me refería al meneo directamente de la web hackeada, estará cerrada

areska

Yo sigo pensando que el papa es Damien reencarnado http://www.hi-net.zaq.ne.jp/dart/damian.jpg
¿A que asussssstaaaa? lol

snot2000

poner un alert en javascript tampoco es una gran azaña, pero para los desinformados, esta bien, asusta!

D

#7: ¿Como dices? http://ohinternet.com/7_Proxies
Que les vayan buscando en Benidorm...

#6: Exacto, es un pwnage a la antigua usanza. Se han hecho con algunos permisos de la página web.

De todas formas, en lo de la idolatría no estóy de acuerdo. Idolatría es creer que la figura de la vírgen es una especie de dios. Lo que hacen los cristianos (normalmente) es rezar a Dios, a la Virgen, a un santo... a través de la figura, pero no a la figura. La figura es solo un medio "didáctico", porque es más fácil rezar "a una figura" que rezar a una pared y imaginarse que ahí está el santo.

#8: Eso es lo que tu piensas. Hay gente que opinamos que la Biblia tiene su parte de verdad.

Algunos os creéis que "annonymous" es un colectivo ateo, y no es así, ahí hay creyentes, ateos, agnósticos... y los que sean creyentes tendrán un punto de vista diferente a los ateos.

Desde luego que si quieres llamar a la atención de los creyentes no puedes ir con mensajes ateos, porque te van a quitar (yo tamibén) en cuanto empiece el sermón ateo. Pero si tratas de atraer la atención con alguien que muestre un punto de vista creyente, quizás si logres tu objetivo.

Es que el ateísmo/fe es algo de cada uno, y no se cambia con facilidad.

D

#9 Y que bilia en concreto es la que tiene parte de verdad? jeje por que cada credo e incluso cada variante dentro de cada confesión tiene su propia versión/compilación de la Biblia...

Respeto que alguien pueda creer que la biblia (sea cual sea) tiene parte de verdad. Cada uno creemos en lo que nos da la gana. Yo creo en el bosón de Higgs, no lo ha demostrado nadie, pero se que está ahi.

Para creer que esos libros religiosos, que en su se recopilaron para asustar y adoctrinar a una población totalmente inculta, tienen parte de verdad, es como creer que cualquier otro libro de fábulas tiene parte de verdad. Para mí, la única parte de verdad que se puede sacar de sus historietas son ciertas moralejas. nada más.

D

#10: Mira, tu eres ateo. Me parece muy bien, si te identificas con esas ideas, únete a ellas. Yo no lo soy, así que respétalo también.

Para mi la Biblia ni es un libro de historietas, ni de fábulas, ni de nada de eso. ¿Vale?

Es que aprovecháis la mínima para tratar de hacernos ateos a todos, y no es así. Ser ateo no es algo bueno, tampoco malo, es algo neutro, como ser creyente. No hace falta convencer a nadie.

D

#12 Te equivocas al etiquetarme. Yo no soy Ateo, dado que no puedo demostrarte que no exista Zeus, Ra, Alá, Jesucristo o Ganesha. Yo como mucho me identificaría como un agnóstico. Tengo la manía de basarme en hechos y de no inventarme cosas ni de creerme cosas indemostrables.

De verdad que lo siento si te he ofendido, no estaba pregonando, ni tengo causa para la que ganar mentes. Solo estaba aplicando un poco de lógica a tu comentario.

Si creer que una escritura es Sagrada hace feliz a alguien, ole vuestros huevos. De hecho prefiero que sea un libro con algo de moral a los muchos zombies creados a base de 'Marca' o revistas del corazón. En serio. De hecho te había preguntado algo por pura curiosidad. Un saludo!

Vichejo

#12 La mayoría de la gente que defiende a capa y espada la Biblia jamás se la han leído entera, no serás tu uno de esos? porque yo me la he leído 2 veces y pienso que es la historia de ficción más grande jamás contada, del Génesis por ejemplo, hay para sacar varias pelis

impalah

#9 Decía House (sí, el cojo de la tele) que "no se puede razonar con un creyente, porque si los creyentes razonasen se acabarian las religiones".

¿Qué sabrás sobre quién forma anonymous y el número de creyentes/ateos entre sus filas? Es más, ¿qué sabrás sobre la reacción de los creyentes ante un mensaje lanzado por los ateos, más allá de tus propias opiniones? ¿Es que has hecho encuestas?

No me entiendas mal, por mí como si crees en la venida de Supermán, pero es que sentar cátedra de esa forma sobre lo que son o dejan de ser un determinado grupo.

Lo del "sermón ateo", ¿de qué va? ¿es que hay ateos de jehová que te vienen a dar la lata los domingos o algo así? es que no lo pillo. Mira que yo soy ateo de los de misa diaria (ya sabes, que mantengo mi ateismo en forma pensando si lo que me pasa es cosa mía o soy una marioneta de un cruel juego de superentes y llegando a la misma conclusión, de que lo de los dioses son inventos humanos) y nunca he escuchado unos de esos sermones, y eso que me muevo entre ateos.

D

#11: Si para ti razonar es renunciar a mis ideas y tragarme las tuyas, no, no podrás razonar conmigo.

Lo siento, pero yo ya tengo mis ideas, no necesito que me hagáis ateo, no me hace falta.

Y lo digo con todo el respeto hacia cualquier punto de vista religioso.

impalah

#26 No, eso no es razonar, eso es evangelizar; solo hace falta repetir lo que dicen otros y no pensar demasiado. Es cómodo, según dicen.

El razonamiento es ésto, más o menos, y requiere algo de esfuerzo por usar el cerebro. Te advierto que suele hacer daño: http://es.wikipedia.org/wiki/Razonamiento


Pero no te alarmes que respeto tu punto de vista, aunque creas que todos hemos de tener una religión (c'est la vie).

Por mí como si crees en unicornios rosa, mientras no empapeles mi ciudad de cartelitos de tu superhéroe (pagado con el dinero de mis impuestos) o cortes el tráfico para el desfile de Unicornión, el representante del unicornio rosa en la tierra yo no me quejaré.

D

#27: Y por mi, como si no quieres creer en la existencia de tu propia sombra.

Eso si, luego no vayas haciendo algo parecido, y tachando las creencias ajenas.

impalah

#28 Cuestionar algo es el primer paso en la búsqueda de la verdad.

Yo no te intento convencer de nada, te lo repito por tercera vez, y acepto que creas en lo que te apetezca aunque yo lo considere una memez.

Si te cuesta entender que haya personas que no compartamos tu punto de vista sobre religiones y superhéroes invisibles deberías revisar tus niveles de tolerancia porque están a la baja. Y si además no entiendes que a muchos nos joda pagar de nuestros bolsillos las vacaciones de tus correligionarios...

No sé qué te parecería que el gobierno trajese a Iron Maiden para dar una semana de macroconciertos, pagase con nuestros impuestos sus jets privados y sus putas y encima nos pagasen el alojamiento y los viajes a los seguidores y durante una semana paralizasen Madrid porque unos miles de jevis melenudos organizásemos karaokes improvisados donde nos diese la real gana.

Pero para qué dar explicaciones si no las vas a entender...

kahun

#9 Que el PaPa y la Iglesia sean responsables de encubrir casos de pederastia (por ejemplo) no tiene nada que ver con si eres creyente o no, basta con que seas persona.

Vichejo

la otra la tiraron por erronea, yo voto

D

Siguen usando Loquendo. Esas voces están registradas por Microsoft(R). Les terminará cayendo un paquete por derechos de autor si no tienen otro argumento para enchironarles. Con lo facil que es deformar una voz con Audacity que es multiplataforma. Aynsss, crackers usando Vindol.

D

Tiene más de una web... http://www.ssbenedictoxvi.org/ está por delante de www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/index_sp.htm en Google. La primera es exclusivamente del Papa y la otra es de la Santa Sede en conjunto

Tao-Pai-Pai

#24 Con la lengua solo mato a pedófilos, así que tendré a que ir algún 7-Eleven del centro de Madrid. A estas horas estará a rebosar...

D

Bien dicho, pero tampoco creo que haya que hacer referencias bíblicas, no olvidemos que no deja de ser un libro recopilatorio de historietas inventadas. No es necesario darle ninguna credibilidad a ese libro desde ningún punto de vista.

D

La verdad es que me la suda que hayan modificado la web del Papa, pero supongo que para los frikis ateos será una gran hazaña

Tao-Pai-Pai

#22 Hombre, ¿qué tal? Siguiendo la jerarquía de Dragon Ball ahora sería tu subordinado (a sueldo, eso sí). ¿A quién quieres que me cargue (por un módico precio)?

D

#23 Buenas, necesito que te subas a un árbol de esos que lanzas y traigas unas cervezas al cuartel del ejército del Lazo Rojo. Al dependiente del 7 eleven mátalo con la lengua.