Publicado hace 15 años por --34790-- a conojodeperro.wordpress.com

Un pequeño ejemplo pero quijotesco de como hay que decir las verdades en televisión: “Yo quería decir que esto es una estafa y animo a la gente a no llamar” ¡Joder! que pena no haberlo grabado porque he vuelvo a ver a la tía tranquilizándome y reprimiéndome por mal espectador, y por no comprender la mecánica del concurso.

Comentarios

D

#5 y #6 Evidentemente la estafa de estos concursos consiste en recibir cuantas más llamas mejor, de hecho no hay casi posibilidades de entrar en directo, calculo que menos de un 2%, es decir que uno se puede llegar a gastar hasta 70 euros por entrar a participar en directo en una sola ocasión, sin con ello tener garantía de llevarte el premio. Es un engañabobos.

Y si, aunque los teléfonos de pago suelen ser 90x, por ley están obligados a tener uno gratuito, una línea 900, al que puedes acudir sólo una vez al día, y que no es nada fácil de encontrar en Internet.

D

yo habré llamado a los números 900 unas 50 veces desde hace meses, y nunca he entrado en directo. Durante una semana estuve llamando 3 veces diarias (con 3 moviles) y nada de nada.

D

#8 No suelen aceptar llamadas desde móvil, les saldría demasiado caro y les fastidiaría la cuenta de resultados. Hay que llamar desde una línea fija.

D

Queremos los telefonos gratuitos...!!!

Pakipallá

¿Hackeando?

RocK

Pero la estafa no está en que vale dinero llamar?

¿Estan obligados por ley a darte una alternativa gratuita?

Nova6K0

Compas lo peor no es eso. Si no que llamas a un 900 y te redireccionan como poco a un 905.

De todas formas es estafa. Hace unos años en un programa "timo-concurso" de esos en Telelugo. Se oía una canción, que creo recordar que era el Corazón Latino de Bisbal.El caso es que cuando mi hermana pequeña y yó llamamos. Para decir que era Corazón Latino. Mientras te conectaban, oías a toda la peña ¡ es corazón latino! ¡ Corazón Latino !... y sin embargo curiosamente la llamada que entraba en directo no sabía la respuesta. Eso cuando no eran los/as miembros del equipo del programa, quienes respondían claro.

Salu2

Nijky

#1 donde estan esos telefonooos?!?!

n

pensaba que los 900 eran gratuitos, yo suelo llamar para vacilar cuando no tengo saldo. los que si que valen son los 904 905 906 segun tengo entendido, aunque puede ser que este equivocado...

mando

Contrato de los de tele cinco para cubrirse las espaldas

http://www.wpr.es/telecinco/aquiseganaII.pdf