Hace 15 años | Por --10669-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por --10669-- a news.bbc.co.uk

Ahora los usuarios de videojuegos como Halo 3, además de luchar contra el colectivo de los Covenant, estas monstruosas criaturas del año 2552, también tendrán que hacerlo contra los piratas informáticos contratados para boicotear su participación en la cruzada espacial. En el caso de las Xbox conectadas a la red, y por unos US$20, lo que logran los hackers es la expulsión del juego de la persona atacada a petición de ese mal jugador que no pudo soportar que otro estuviera ganando.

Comentarios

D

y donde estan los hackers?
la ignorancia lleva a utilizar palabras para definir cosas que no son ciertas, manteniendo una falsa impresion de que un colectivo es el anticristo como poco.

D

¿Y que tiene esto de nuevo?

Que está sucediendo en Xbox? Hace muchísimos años que los mal perdedores DDoSean el servidor/jugador oponente, en todo tipo de juegos en linea.

Basicamente cuando el juego no permite ver las direcciones ips de otros jugadores, entonces tiran el servidor.

D

Estoy con #3 no hay meneo porque llaman hackers a quienes no lo son, si hubiesen utilizado el término correcto: cracker, otro gallo cantaría. Ahora va a resultar que saber ejecutar un netstat y lanzar un DoS/_DDoS_ te convierte en hacker.

D

#4 teniendo en cuenta que en otras noticias se ha llegado a llamar hacker a una parsona que entro en una pagina que aun no habia sido publicada cambiando el numero de la fecha en la direccion de la pagina... me creo todo

otama

Por un momento me vi cientos de discos del Halo3 siendo expulsados por sus consolas a la orden de Hackers malvados.

¡Tu mátame, pero yo te expulso el CD del juego! lol