Cómo arreglar slots que "no funcionan" con una simple llave metálica. Creo que a todos los usuarios del Bicing nos interesa. No lo he encontrado por google, así que lo he blogeado yo mismo. No quiero spamear, sólo informar.
#3#1, definición de Wikipedia de hacking: "pequeñas modificaciones que se le pueden hacer a un programa o máquina para mejorar o alterar su funcionamiento. Particularmente si se trata de una solución creativa o poco convencional a un problema."
Esto que he blogeado es un gran descubrimiento, y si no lo sabes apreciar es porque nunca has usado este servicio. Tal y como he dicho en la notícia, no quiero spamear, quiero informar.
Ya te digo yo que esta solución me hará llegar al trabajo unos 10 minutos antes.
#8Es normal que la gente que no use el Bicing normalmente la vote como spam.
Pero repito que cuando me comentaron este pequeño "hack" me dieron una muy grata notícia.
En fín... tal vez no interesaba tanto como esperaba. Lo siento.
Esto que he blogeado es un gran descubrimiento, y si no lo sabes apreciar es porque nunca has usado este servicio. Tal y como he dicho en la notícia, no quiero spamear, quiero informar.
Ya te digo yo que esta solución me hará llegar al trabajo unos 10 minutos antes.
Aunque la notícia no tiene que ver con la definición del hacking, si no con algo que nos puede ser útil a todos los usuarios de este servicio público.
Pero repito que cuando me comentaron este pequeño "hack" me dieron una muy grata notícia.
En fín... tal vez no interesaba tanto como esperaba. Lo siento.