Una mujer pide ayuda en un foro para hacer frente a su 18 HIPOTECAS "ganamos mucho dinero en el 2005 al vender una vivienda que habiamos comprado como inversion en el año 1995 y porlo que mi marido se decidio a comprar con los ahorros y el dinero ganado 18 casa sobre plano en dos promotoras en el 2006 que se entregan este año" [...] "debemos mucho dinero a bancos y familiares y no podemos perder lo pagado ya o nos arruinamos. mi marido esta con una baja por depresion y yyo ya no se que hacer"
menéame
Me recuerda a: meneame.net/story/pez-trago-otro-pez-cuatro-veces-mas-grande-img
La imagen que define este caso ====> www.caycompass.com/newsimages/20071009_1_LOCALfishSTORY.jpg
PD: Ahora que se jodan, por especuladores. Y espero que se los quiten todos.
PPD: ¿Comprar por inversión? Y yo que quiero comprar para vivir...
c&p: 2599 - Apechugar
Enviado por Ignacio - 14 Mayo 2008
Partiendo de la premisa de que sois unos sinvergüenzas, si SINVERGÜENZAS!!! ya que habéis intentado especular con un bien de primera necesidad como es la vivienda, no os queda mas remedio que... como cualquier inversión ateneros a las consecuencias.
Espero que ahora no querréis que el estado os ayude.
Un saludo Linze (sic) de los negocios.
O sí...
2732 - Dais pena
Enviado por Ana - 17 Mayo 2008
Después de leer las respuestas a mi petición de consejo, y una vez superada la tristeza que me produce ver la cantidad de personas llenas de amargura y malos deseos hacia el prójimo, me he decidido a contestaros.
La verdad es que mi primer impulso con algunos de vosotros sería insultaros como vosotros habéis hecho, pero creo que lo peor que os puede pasar es que tengáis que vivir con la amargura y el odio que lleváis dentro.
Debe ser muy duro tener que vivir con la sensación de ser unos fracasados en la vida y tener como único consuelo esperar que fracasen los que *tom... » ver todo el comentario
> Vaya OWNED te has llevado hamija.
Quizás el que se llevó el owned eres tú que se cree lo que dice cualquier troll en un foro.
Aunque ojala sea mentira y esa mujer no tenga que tener sobre su espalda todo el peso de su estupidez.
Aunque cierto es que bien pensado, un psot en un foro no creo que sea noticia contrastada.
!!!!JODETE!!!! expeculadora.
Y lod el tío que emte cofidis, es gracioso el spam patético que hace.
"¿tiene 18 hipotecas de casas compradas sobre plano? No se preocupe,en Cofidis tenemos la solución. Llame al 9xxxxxxxx. Cofidis, el dinero directo"
panda de sinvergüenzas
La justicia de Dios es lenta, pero siempre actúa.
Me he partido al leerlo XD