El político ultranacionalista austríaco Jörg Haider conducía a 142 kilómetros por hora cuando tuvo el accidente que le costó la vida, según ha informado la Fiscalía. Esa velocidad es más del doble de la permitida en el trayecto del siniestro, donde se prohíbe circular por encima de los 70 kilómetros por hora, según ha informado la televisión pública ORF. Además, el resultado del informe pericial sobre los restos del vehículo, que tenía sólo tres meses de antigüedad, indicaron que éste no sufría ningún desperfecto.
menéame
SE RIFABA UNA OSTIA Y LLEVABA TODAS LAS PAPELETAS
Que conste que ni me alegro ni le deseo la muerte a nadie, pero desde luego, una persona que conduce a esa velocidad merece lo que le pueda pasar. De lo que sí me alegro es de que al menos se haya pegado la ostia él solito y no se haya llevado a nadie por delante, que es lo que desafortunadamente suele pasar.
www.informativos.telecinco.es/aznar_vino/critica/dgt/dn_46673.htm
Pues bien, se la pega a 142km/h y se mata. Toma Phaeton y la millonada que vale ese coche, que no sirve mas que para fardar, porque de seguridad mas bien poca.
#16 en un impacto lateral a 142 por hora ni llevando un ferrari
No me extraña que haya tanto tonto por la carretera...
XD XD XD Enhorabuena por esa frase. El primer premio es tuyo XD XD XD
Parece ser que la gente no entiende, que de haber muerto "asistido", no ha sido por que ser Nazi, o dejar de ser Nazi.
Si no por que se iba a oponer de forma frontal, debido a su ultranacionalismo, a todas las medidas que van a ser propuestas en los proximos meses y años, con la excusa de la crisis.
HA SIDO UNA MUERTE ULTRA OPORTUNA
No me alegro que haya palmado, seguía siendo una persona, sólo me alegro que posiblemente haya menos fascismo en el mundo.
En la otra noticia (la de su muerte) alguien decía algo semejante a "no me alegro de que se muera, me alegraría de que hubiera cambiado sus ideas. Pero tampoco me apena su muerte lo más mínimo". Y básicamente esa es mi opinión.
Y firmo lo dicho por #22: siguen siendo coches, no tanques.
Asunto cerrado de cara a los conspiranóicos que decían que se lo han cargado, aunque fuera merecidamente.
P.D. Que se joda.
Por misteriosos y OPORTUNISIMOS accidentes de coche, ya son muchos los muertos.
meneame.net/story/sir-ranulph-fiennes-ex-agente-sas-britanico-nos-habla
Se podrá estar de acuerdo con él o abominar sus ideas, pero es una persona. Por lo menos no ponía bombas ni mataba por defender sus ideas...hay otros que si.
Yo no estaré de acuerdo con muchos personajes, sobre todo políticos, pero no me ensañaré con él si se mata, independientemente de si ha tenido él la culpa o no.
Vamos, personalmente no veo motivos para sospechar de que haya una conspiración.
...
...
aún. Al principio Hitler tampoco lo hacía.
#36 Por fortuna, aún no existe PRECRIMEN y no se puede juzgar a alguien en base a lo que "pudiera hacer en un futuro".
"...Goodbye all you neo-nazis, I hope they give you Auschwitz."
La velocidad te mata cuando le venga en gana. Disfruta el viaje...
"¿Y quien eres tú para decirme a mí cómo debo conducir?"
Mi cerebro hace extrañas relaciones..
Después de ver el video he visto coches en peor estado después de un accidente y los ocupantes han sobrevivido, por las lesiones puede ser que no llevase el cinturón, la desaceleración de 142 a 0 en metros es brutal ... aunque ya digo todo hipótesis.
Seguro que muchos que han sufrido o sufren las consecuencias de las practicas nazis, se habrán alegrado de que elementos como este desaparezcan.
Por cierto, este hombre tuvo el accidente en una calzada limitada a 70 km/h no en una autovía.
Si no me conoces de nada no intentes siquiera juzgarme.
Si se trata de un accidente de coche, siempre es deplorable la pérdida de una vida humana, pero... sinceramente, este hombre no le daba mucho valor a la vida de muchos seres humanos, o sea que no será una tremenda pérdida. Emocionalmente, yo la verdad es que estoy más bien distante de alguien que predica el odio a alguien por ser de otro pedazo de tierra. Y por eso supongo que me importa muy poco.
en cuanto a lo que apunta #8, pues...lamentablemente, la veracidad de una foto digital es menos fiable que un político, así que me temo que es la polícía quien tendrá que investigar las causas del accidente. Ahora, que si alguien acierta a un coche que va a 142 km/h, ya le pueden ir fichando para rodar 'arma letal 5', o para los JJOO en la categoría de tiro, porque es un fucking crack