Hace 14 años | Por ob1 a lahaine.org
Publicado hace 14 años por ob1 a lahaine.org

El mayor portal de noticias independientes de izquierdas, pide el voto publicamente para Iniciativa Internacionalista como reconocimiento al esfuerzo realizado por aunar fuerzas políticas y sociales de diferentes pueblos y tendencias, bajo la bandera del respeto de las diversas realidades y pensamientos dentro de la izquierda.

Comentarios

D

#7 Yo por ejemplo voy a votar a II y no a IzAn porque, aparte de hacer mayor hincapié en el derecho de autodeterminación (IzAn también lo recoge y de un modo sincero, no como mero slogan electoral), los candidatos gallegos son gente que está aquí siempre al pié del cañón en todas las luchas. La presencia de IzAn en Galiza es testimonial.

También hay candidatos a los que admiro como Alfonso Sastre (y Doris Benegas, Ángeles Maestro..), es un partido ,en mi opinión, que recoge una mayor pluralidad de experiencias y tiene serias oportunidades de conseguir un eurodiputado.

Les deseo tanto a II-SP como a IzAn toda la suerte del mundo.

D

#1 lol ¿estás de guasa no?

D

#1 pues no será para iniciativa intETArnacionalista... en todo caso a izquierda anticapitalista.

angelitoMagno

#12 Sinceramente, estoy un poco harto de que se de por supuesto que todos los que se quejan de que nada cambia luego van y votan PP o PSOE

¿Te suenan IU, PNV, UPyD, CIU, NaBai, CC, BNG o ESQUERRA? Por mencionar aquellos partidos que tienen representación parlamentaria, aparte de PP+PSOE

Es que si tu único argumento para votar a esta gente es:
Si no les votas, sale el PP o
Si no les votas, seguirá el PP+PSOE

es bastante pobre, pues existen muchas más opciones aparte de PP+PSOE

D

#13 Por enésima vez, ¿Cuál es el problema con Alfonso Sastre? ¿Ha sido condenado por algo y no se le permite ser elegido? No, ¿Pues entonces?
Todo el mundo debe tener el derecho a votar y a ser votado, sino hay una sentencia contra él que diga lo contrario.

editado:
¿De verdad nos vas a decir tú a quién debemos votar? Eso sí es democracia.

D

#16 ¿Qué es ser un proetarra? Porque Alfonso Sastre no tiene ningún tipo de vinculación con ETA, si tienes pruebas que indiquen lo contrario denúncialo.

angelitoMagno

¿Alguien me puede explicar por que votar a II y no a http://www.anticapitalistas.org/ ?

#1 Después nos quejaremos de que el PSOE no tiene propuestas y se limita a apelar al "miedo a la derecha" roll

angelitoMagno

#17 Bien y ahora explícame con argumentos no demagógicos porque no votar es apoyar al PP, en vez del al PSOE, partido que gobierna ahora actualmente

D

#12 Siempre puedes votar IU o Izquierda Anticapitalista, al menos sabes que su cabeza de lista no es pro-etarra ex-miembro de ANV, Batasuna y demás.

D

Hombre, de La Haine sabemos de qué pie cojea desde hace años.
Que ahora se posicione a favor de I.I. cuando antes no lo hacía es motivo para pensar ...

D

#1 Yo voy a votar a II pero esa bipolaridad que planteas es un tanto absurda.

D

Puedo votar a cualquiera pero a Iniciativa Internacionalista desde luego que no. Ya han demostrado en el pasado muchas veces su peculiar manera de demostrar 'respeto a las diversas realidades y pensamientos'.

Magec

#17 en ningún momento he dicho que yo no piense votar, lo que le digo a #1 es que el planteamiento que hace es patético.

Yo si voy a votar.

D

#1 Antes que votar a Alfonso Sastre votar a cualquier otro de los partidos existentes.

Por si alguien no sabe quien es el cabeza de lista de II aqui tiene
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_Sastre

En 1987 pidió el voto para Herri Batasuna (HB) en las elecciones al Parlamento Europeo de 1987 y en las de 1989 fue candidato por la misma formación. Fue organizador de la plataforma Hitzegin en apoyo del diario Egin. En las elecciones al Parlamento Europeo de 1994 fue candidato por Herri Batasuna de nuevo, y en 1998 fue promotor y candidato de Euskal Herritarrok (EH) para las elecciones al Parlamento Vasco por Guipúzcoa y en 1999 para las elecciones al Parlamento Europeo de 1999. También fue uno de los firmantes de apoyo a una iniciativa “a favor de los derechos de los "presos políticos" vascos” aparecida en Gara el 11 de mayo de 2000 y autor el 13 de junio de 2002, junto con su esposa Eva Forest, de un documento contra la ilegalización de Batasuna. Igualmente fue promotor de la candidatura Herritarren Zerrenda (HZ) (anulada por su relación con la ilegalizada Batasuna) para las elecciones al Parlamento Europeo de 2004, participando en el acto de su presentación de ésta celebrado en el Palacio Kursaal de San Sebastián el 24 de abril de 2004. El 12 de diciembre de 2007 participó en un acto en la Universidad del País Vasco organizado por la Plataforma de solidaridad con los imputados en el Sumario 18/98. Asimismo ha sido colaborador del diario Gara. En 2008 fue candidato por Acción Nacionalista Vasca (ANV) en las elecciones generales al Senado por la provincia de Guipúzcoa,[6] siendo anulada la candidatura por el Tribunal Supremo al considerarla sucesora de la ilegalizada Batasuna.

kheldar

¿Un tío que va a todos los conciertos de U2 y los jalea hasta quedarse afónico tiene alguna vinculación con U2? Si no lo ves es porque no te sale de los huevos.

D

#3 gracias, pero no votanto estás apoyando a la derecha, así que en realidad es como si fueras en traje y corbata y con el pelo engominado al colegio electoral, cogieras una papeleta del PP y la metieras en el sobre y luego en la urna.

Gracias, por que nos dejas el marrón de tener que fremar a los empresarios que quieren trabajadores en esclavitud, a los políticos cada día mas corruptos, a la iglesia cada dia mas adoctrinadora y combativa... gracias de corazón, todo ese bien que nos haces, espero te venga devuelto con intereses agún dia.

Te pondré un ejemplo:

Una urbanización con 500 propietarios, de los cuales 10 quieren cerrar la piscina, 9 no y el resto son gente que no le gusta el sistema de juntas de propietarios y por lo tanto no vota... adivina que pasará cuando uno de esos "que no votan" quiera ir a bañarse... le dejo a tu imaginación el resto.

Gracias por arrimar el hombro.

D

#15 No me gusta votar pro-etarras. ¿Cual es el problema?

Camps, Fabra y demás chusma tampoco han sido condenados, pero aun asi no me gusta votar a corruptos.

Debo ser raro, me gusta votar a gente que no le llega la mierda hasta el cuello.

o

Y luego todos esos que no votais o votais al PPSOE os quejais que de que nada cambia y blao blao.... en fin.

o

Cada persona que se queda en casa y no vota a Iniciativa Internacionalista, esta dando su voto al PP. Que nadie se quede en casa, nadie. Tenemos que hacernos oir.

Por mucha resaca que tengas