Hace 16 años | Por Tumbadito a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Tumbadito a fogonazos.blogspot.com

Instalado sobre la torre del 927 de la Quinta Avenida, Pale Male es quizá uno de los vecinos más celebres de la Gran Manzana. Este halcón de cola roja lleva viviendo en Manhattan desde principios de los 90 y ha tenido ya varias parejas. Durante los primeros años se hizo habitual verle retozar con su primer amor, First Love, por las azoteas de Nueva York. Como veréis en el vídeo, ambos sentían una especial predilección por el balcón de Woody Allen, sobre el que se apareaban sin ningún decoro.

Comentarios

D

http://www.nypost.com/seven/07142007/news/regionalnews/turkey_vs__hawk_regionalnews_cristina_luckner.htm
now bird lovers are fearing for Pale Male's life. Pff, si mirais las fotos el tio le tira una piedrecita, imposible que le haga daño al pájaro
The famous fowl was struck and likely wounded with at least one thrown object in an incident that one steamed cop called "a crime against nature." ¿Herido? mas bien, cuando le da la piedra (en la segunda foto) parece decir "¡coño, me ha dado algo!" vamos, que reacciona con curiosidad, si le hubiese hecho daño se habría largado en un pestañeo (recordemos que son de los pajaros mas veloces)

En definitiva, que echan al tio de la obra en vez de darle un aviso dejandole en la calle. Todo por una niñería.
Que vale, que yo estoy a favor de proteger los animales, pero es que me hierve la sangre con esa noticia tan alarmista y los tontos radicales que la avalan.

P.D. Todo tiene un modo de estar, alli le tiran una piedrecita a un pajaro todo el mundo pone el grito en el cielo, aqui apalean un perro con video incluido en Galicia y hay grupos de personas que le apoyan...