Una recién creada Valve Software empezaba a trabajar en 1996 en un juego de acción 3d cuya base sería el motor de Quake, de la omnipotente id Software. Tras modificarlo a conciencia llegaron al desarrollo de GoldSrc, gracias al cual se podía crear un mundo tridimensional increíblemente detallado para la época. Pero no sólo el escenario podía resultar realista, ya que en Valve también eran capaces de crear animaciones naturales y un nivel de inteligencia artificial para los enemigos inigualables.
Comentarios
Grandes horas de diversión me ha dado el HL y el CS (o grandes horas perdidas jugando que podría estar estudiando y ya tendría la carrera acabada ).
Ganador de 50 premios a Juego del Año! Eso lo dice todo
Half Life = Media Vida
No es coña. Yo a veces miro el techo por si hay una lapa carnívora esperándome.
Salu2
CS es para niñatos. La gente adulta juega al TFC
Felicidades HL!
λ, cada vez que la veo pienso en Half-Life
creo que soy el único que no terminó en juego... me atasque y allí me quedé
Si alguien quiere volver a jugarlo o comprarlo, por Steam sale a 0.98 centimos de dólar. A algún nostálgico le interesará.
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PD: Vale, lo pone en la noticia, bien por mí.
Un pajaro que se pasa en media hora
Curiosamente lo estoy rejugando ahora .
Me compre el Orange Box hace un par de meses y decidí comenzar desde cero.
Me lo debí de acabar 8 veces por lo menos. Para mi es el mejor juego de la historia.
#9 ¿LHC = Life Half Counter ? .
Larga vida al rey