Hace 13 años | Por turanga a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 13 años por turanga a es.noticias.yahoo.com

Un equipo de científicos asegura haber identificado una cabeza embalsamada,como la del rey Enrique IV de Francia, que fue asesinado en 1610.La cabeza se perdió después de que los revolucionarios profanaran las tumbas de los reyes de Francia en la basílica real de Saint-Denis, cerca de París, en 1793.Desde entonces, se han encontrado e identificado pocos restos.

Comentarios

turanga

#1 lol lol ¡qué animal! lol lol

D

#3 Mira el caso que hacen los bastardos estos y la ruina y avaricia que traen consigo y luego dime si soy un animal.

Fuego en El Parlamento.

turanga

#4 ¡No te enfades! Si es que me ha hecho mucha gracia lol lol

D

#5 No me enfado lol lol

J

#5, #6 Así empezó lo de los girondinos y los jacobinos....

D

Un Borbón como debe ser, con la cabeza separada del cuerpo.

D

#9 si te meten en la cárcel por esa frase yo organizo un maratón para recaudar pasta y sacarte lol

lindeloff

"La cabeza momificada la conservaba un jubilado en la estantería de un armario .."
EIN??

Nirgal

lol lol lol lol

(No sé por qué, pero la noticia me hizo gracia)

ewok

Voy a comentar dejando de lado mi republicanismo (de la luna boscosa de Endor, of course):
Autor de frases célebres como "París bien vale una misa", al convertirse del protestantismo al catolicismo, o "un pollo en cada mesa de un pobre los domingos" por sus políticas sociales, fue el primer Borbón en reinar (Francia, Andorra y Navarra). Guillotinaron su cuerpo en la Revolución Francesa, pero murió casi dos siglos antes, asesinado por un católico opuesto al Edicto de Nantes, que daba libertad religiosa. Antes del cirujano Guillotine no se usaba en Francia la guillotina, aunque sí en Gran Bretaña, Alemania y los Estados Pontificios.