Hace 17 años | Por --5315-- a servicios.larioja.com
Publicado hace 17 años por --5315-- a servicios.larioja.com

Un estudio científico ha determinado la existencia en Formentera del ser vivo que podría ser el más grande del mundo, una planta marina de 8 kilómetros de extensión y unos 100.000 años de edad

Comentarios

Liamngls

Estuve a punto de mandar esto esta mañana, pero me pudo lo de las mariquitas empujando .. lol

jotape

jooooooder

¿100.000 añazos?

gallir

con el firefox la veo bien, con el konqueror sólo un fondo gris...

jotape

#4, #6, yo tuve que desactivar noscript para entrar

jotape

jajajaja te has colado con lo de la telepatía, #8 lol

MalditoFriki

¿Qué importancia tiene que sea 1 o sea trino? Lo importante es que lleva(n) ahí desde hace 100.000 años, presuntamente.

D

#8 eso es seudociencia, nada más.

D

#12 No sé si la noticia se refiere a 8 km de extensión máxima longitudinal o a 8 km cuadrados

En cualquier caso, y según mi conversor del babylon

109 acres = 0.441 km2
15 hectáreas = 0.15 km2

por lo que no sería tan raro que hubiera superado esas marcas si tiene 8 km de largo.

D

Normal que sea marina, a ver quien riega eso. lol

heyhey

Cacho planta.

D

Si se trata de una pradera de posidonia océanica, ¿Por que hablan de un solo ser vivo? No lo comprendo..

E

Pues mira, yo soy gemelo y te puedo asegurar que desgraciadamente hasta la fecha poca telepatía he experimentado con mi hermano :P.

ronald_poi

es más vieja que Yoda

D

#4 A mi me pasó eso con el Firefox.. estuvo así 10-15 segundos y luego me presentó la página correctamente.

D

Ahh, si yo tengo un gemelo que vive conmigo, somos un solo ser vivo. Comprendo.

p

#12, esa coletilla de "y pesa muchas toneladas" me ha matado lol.
#18, dice que tiene 8km de largo. Con que tenga 2km de ancho, ya sobrepasa a los ejemplos que tu das (serían 16Km^²).

guillem

El ser vivo más grande conocido no era Gaia?

ducks

villaykorte

¿más grande que el Armillaria ostoyae? y también creo que hay un bosque en nomeacuerdodónde que descubrieron que era un único individuo; todo el bosque era ÉL.

D

Otros dos seres vivos considerados los más grandes del mundo se encuentran en Asturias y Gran Bretaña, se trata de hongos cuyos micelios se extiende por 10000 hectáreas (10 km²) y 15000 hectáreas (15 km²) , o sea, son más grandes que esa posidonia de «sólo» (8 km²).

D

Sobre los seres vivos más grande se puede decir que la alameda de Gothic Valley en Colorado, que con 109 acres esta considerada el ser vivo más grande del mundo. Cada árbol es un tallo de un sistema de raíces comunes y con la misma secuencia de aminoácidos en su DNA, por lo que las hojas de todo el sistema cambian de color en otoño de la misma manera y al mismo tiempo.

Y también hay constancia de también hay un hongo, la Armillariella bulbosa, que ocuparía un terreno de 15 hectáreas en el estado de Michigan vive 1500 años y pesa muchas toneladas

D

#5 : los gemelos identicos comparten el adn.
Hay estudios sobre la telepatia y la conexion mental a larga distancia entre los gemelos identicos,podrian considerarse en algunos aspectos como un solo ser vivo.
Ahora saldran los talibanes cientificos.

D

la planta va creciendo a partir de un solo individuo,toda la planta tiene el mismo adn,no es un conjunto de seres sino uno solo.