Hace 14 años | Por sailorman a elcorreodigital.com
Publicado hace 14 años por sailorman a elcorreodigital.com

El presunto despiste fatal de un vecino le ha costado la vida a un animal y podría acarrear una multa ejemplar. Un perro fue hallado muerto el pasado martes en el maletero de un coche en pleno centro de la villa de Bilbao después de que su dueño lo olvidara allí durante dos días. Miembros de una protectora de animales dieron la voz de alarma a la Policía, que encontró al can asfixiado en el interior del turismo. El dueño se enfrenta ahora a una posible sanción que oscila entre 300 y 15.000 euros por maltrato animal y a una denuncia por queb...

Comentarios

PEYOICOD

#2 me uno a tu idea

panzher

#2 Excelente idea, me parece lo más acertado para que aprenda.

tnt80

#2 No sé, yo le podría a hacer algo desagradable, pero, no sé si me fiaría lo suficiente de él como para dejar que se acercase a un animal.

N

Es que ni despiste de 2 días ni de 10 minutos...

Un perro no se mete en el maletero, para empezar.

#16 Bajo supervisión y tal, pero si, que compense un poco...

albertgrajera

Cada vez que leo una noticia de este tipo no puedo evitar acordarme de mis perros y se me revuelve el estómago. ¿Cómo es posible que se le olvide a alguien un animal de compañía de esa manera?

D

#3 Cualquiera puede tener un despiste, pero olvidarse dos días, ¡manda huevos!

D

#13 Exactamente lo que estaba pensando. Somos humanos y ya hemos visto que muchos padres se llegan a olvidar de sus hijos en el coche...

PERO... En el maletero??? Dos dias??? No me cuadra un simple "despiste" no.

Yo pienso en mi perra y si no esta un dia se la echa muchisimo en falta (p ej el dia previo a irnos de vacaciones que la llevamos al kennel), dos dias sin notar que no esta el perro... no me lo creo.

CEUTAYO

Pero no se olvidó de comer, dormir, respirar, etc...
En su conciencia lo llevará.

sorrillo

#9 De eso no tiene.

D

Hay que meterlo 48 horas en un maletero y dejarlo allí para que experimente lo mismo.

D

“El tiempo vendrá en el que los hombres miren a los asesinos de los animales como hoy miran a los asesinos de los hombres.” Leonardo Da Vinci

Para mi, y para unos cuantos ese tiempo ha llegado

D

Y una mierda lo olvido...

Robnix

¿no echaba de menos al perro? Vaya excusa.

romanillos

Entendería votos de cansina, por que desgraciadamente es algo que pasa de vez en cuando, pero voto de amarillista me resulta descorazonador

Griton_de_Dolares

#23 Peor es que la tachen de irrelevante, mostrando indiferencia. Esta claro que no tienen animal a su cuidado , o si lo tienen me compadezco de ellos.

Catland

¿La gente es gilipollas? Primero niños y ahorra perros, ¿cómo se les puede olvidar que lo llevan en el coche?

D

a mi me gustaría encerrar al dueño dos días en un maletero

j

Más caña tenían que dar a este tipo de personas. Vaya olvido, la virgen.

D

"... el hombre había sido denunciado «hasta en seis ocasiones por maltrato animal». El perro se escapaba y se refugiaba en bares de la zona siempre que podía, le tenía pánico ..."

Malnacido, ahora pillara otro perro de cualquier sitio y vuelta a empezar.

Las personas con denuncias por maltrato animal deberían tener prohibido tenerlos. Que, a partir del primer maltrato, se les multara sólo por la tenencia y se les quitara el animal.

x

Creo que a mucha gente para tener animales de compañia deberian de pasar un examen para ver si son capaces de cuidar de otro ser vivo.Lo que mas duele es ver luego noticias en las que un perro se paso meses delante de la tumba de su dueño esperando a que volviera y ver como hay gente que trata a los animales como basura.Deberia de recordar que el nunca lo haria.

Mullin

No me sorprende en absoluto. Si hay gente que se olvida a sus hijos, cómo no olvidar a su perro.

s

Multa desde luego MAXIMA ...

D

¿Se le olvidó o pasó hasta el culo de ir hasta el coche a abrir el puñetero maletero?
Yo sigo diciendo que los que hacen daño a los animales nos lo hacen o nos lo harán a nosotros. Esa gente es repugnante, a todos esos los metía en un zulo rodeados por lobos hambrientos...

D

Acabo de leerla y de esas noticias que ¡¡QUEEEE ME DAN GANAS DE COGER AL HIJOPUTA Y ENCERRARLO EN UN PUTO ZULO PARA QUE SEPA LO QUE SE SIENTE¡¡ Siento si me he paso pero es lo que pienso y siento ahora mismo Rabia, odio, y mas cosas contra ese tio.

Edito que se me olvida: Pues no que el tio no se acuerda de donde dejo el coche LA TRANCA QUE TENDRIA ENCIMA EL COLEGA Y ENCIMA CONDICIENDO BORRACHO COMO UNA CUBA...de otra forma no se entiende que no se acuerde de donde dejo el coche....lo dicho UN CABRONNNN

D

Acabo de leerla y de esas noticias que ¡¡QUEEEE ME DAN GANAS DE COGER AL HIJOPUTA Y ENCERRARLO EN UN PUTO ZULO PARA QUE SEPA LO QUE SE SIENTE¡¡ Siento si me he paso pero es lo que pienso y siento ahora mismo Rabia, odio, y mas cosas contra ese tio.