Hace 14 años | Por Keyser_Soze a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Keyser_Soze a elmundo.es

Bomberos de la Generalitat han encontrado sobre las 13.00 horas de hoy en el fondo de un acantilado el cuerpo sin vida de la niña alemana de 6 años que ayer desapareció cerca de la ermita de Sant Baldiri, en el cabo de Creus, mientras hacia una excursión con sus padres y hermanas.

Comentarios

D

¿amarillista? Joder, hay que ser desalmado. Eso sí, a la tercera copa del Barça la votamos...

D

no he dicho nada....

DESCANSA EN PAZ PEQUEÑA

g

Mala noticia, desde luego.

D

que horror...

Keyser_Soze

#6 Corregido, gracias.

D

#9 y #20 y para personas que entren a leer los comentarios de ese meneo. Os aconsejaría que no lo hicierais pues yo he sentido verdadero asco leyendo algunos de los comentarios. Afortunadamente no soy el único pues dichos comentarios están en gris...

Golan_Trevize

#28, léete la noticia.

La familia se dividió en dos grupos, y cada grupo pensaba que la niña iba con el otro... Hasta que se dieron cuenta de que no.

En fin, una auténtica lástima, y un gran dolor para toda la familia.

clowneado

#17 ellos tampoco lo tienen muy claro...

Y la noticia no es para nada amarillista. Es curioso que la noticia de la desaparición (buscan-nina-alemana-seis-anos-desaparecida-port-selva) no tuviera ningún voto de amarillista y esta sí.

f

No entiendo los votos negativos a esta tristísima noticia...

v

Que mal rollo el "cachi" al menear

D.E.P.

D

No es nada chachi.

D

qué pena...

D

D.E.P.

ivancio

Pobrecilla y pobres padres.

R

Una verdadera tragedia para la familia. Está clarísimo que a los niños pequeños se les tiene que vigilar bien. No obstante está claro que uno nunca espera que, por un despiste, pueda llegar a ocurrir algo así. U_u

Como ya se ha comentado, los votos de amarillista están fuera de lugar. Todos los que ayer leímos la noticia estabamos esperando más información sobre el paradero de la niña. ¿El hecho de que finalmente la hayan encontrado muerta hace que la noticia sea amarilla? Si la hubiesen encontrado viva entonces supongo que no, ¿verdad? Increible.

AnTiX

Ostia puta, es que nose me siento como hasta mal, me remito a mi comentario del meneo del otro dia:

" #31 ... - Por lo demas espero que la niña no haya tenido ningun percance con algun acantilado o algo asi, es lo mas que me preocuparia a mi. "

Descansa en paz pequeña, no se lo ocurrido pero espero que todo fuese un accidente y no algun mal hacer de alguien.

Stash

Triste.

Quechwa

O sea que, se separan en dos grupos y nadie sabe con quién va la niña de seis años; bueno, como ya es adulta que se cuide ella misma y si se mata pues nadie tiene la culpa; ¡pobres padres!; es que esto flipa. Muere una niña de seis años de la manera más absurda y tenemos que decir pobres padres. Acaso nuestros comentarios tienen que ser siempre para agradar a los que lo leen?. Creo que los comentarios tienen que ser siempre objetivos y desde nuestro propio punto de vista porque para eso existe la libertad de pensamiento y opinión. Estamos?; y ahora, voten negativo.

xpatricia

No entiendo yo tampoco la clasificación de amarillista.

D

#25 qué hijos de puta

D

noooooooo, joder, que puto mundo!!

D

Pobretica

guanderfulboi

Tremendo. En dias asi quiero pensar que hay un cielo de algodones para los que se van.

AluminiuM

Descansa en paz pequeña.
cry

R

pobrecita, y pobres padres

javieron

#41 no se si tienes un sentido del humor excesivamente negro o eres un troll de mierda pero si pudiera de daba 20 negativos por ese comentario que me ha dado ganas de vomitar.
D.E.P.

ronko

#30 Habría que proponer que el próximo cambio en menéame pase por aumentar la fuente y si puede ser poner en negrita o en otro color la parte que pone la sección.

D

joder, nen

D

La entradilla está mal copiada "Disminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del texto"

n

D.E.P. pobre niña y pobres padres.

D

Horrible muy horrible

C

pta q tristeza a siga pasando esto.

starwars_attacks

y...¿cómo es que se perdió así?

dromedario

No puede haber una noticia peor para unos padres.
Terrible.

Azicuetano

Cada vez que leo una noticia de este tipo se me saltan las lágrimas...

D

Nada tiene desperdicio, sino, que pregunten a los necrófilos.