Hace 10 años | Por piscolabis a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por piscolabis a lavozdegalicia.es

Los empleados del aeropuerto internacional Dulles, en Washington, encontraron el cadáver de un hombre en el tren de aterrizaje de un avión procedente de Johannesburgo. El vuelo hizo una escala de varios días en Dakar antes de volar a Washington.

Comentarios

piscolabis

#2
#1
Hostis! pero de esto no me habia enterado yo..

dreierfahrer

#3 La he mandado de un medio mejicano, espero que no te moleste.

piscolabis

#4 No, no! tranquilo! aqui manda la comunidad! sin problema!

jm22381

#4 Por organizarnos, estaría mejor avisar al meneante y pasarle el enlace para que ellos mismos la reenvíen de un medio que no forme parte de la lista negra no?

dreierfahrer

#9 Tienes toda razon.

Personalmente obrare asi a partir de ahora:

Cuando vea una noticia de estas victimas de meneame, la buscare en otro lado, la pondre en comentarios para el que la ha mandado (que no le hundan demasiado) y la votare negativo.

Ahora cerrar la que he abierto ya me parece marear... la proxima vez hare asi.

dreierfahrer

La voz de galicia?

Que le vote CEDRO: Negativo

dreierfahrer

#11 Pero es que CEDRO tiene derecho a no ser abusado por meneame.

No quieren aparecer aqui, se sienten agraviados por ello...

Yo solo les ayudo. No pienso que les este haciendo ningun mal... Ahora mismo meneame se aprovecha de ellos...

No veo que tiene de malo... No trato de hacerles ningun mal. Solo les ayudo.

D

#11 Alguna de esas empresas dijo "no quiero que los españoles compren mis productos"?

Porque si lo hizo, en ese caso sí que dejaré de comprarles.

En este caso la AEDE sí que ha dicho que no quiere que se compartan sus noticias sin contraprestación económica. Por respeto a su decisión, no deberíamos menear ninguna de sus noticias salvo que reciban ese dinero. Y cuando lo reciban, por respeto a meneame y a cualquier nuevo agregador sin capacidad para pagar, deberemos preferir los medios que acepten visitas como pago.

oriola

Si no quieres hundir económicamente meneame, dejemos de enviar fuentes que pretenden cobrar un impuesto a los agregadores.

Que difunda sus enlace su señora madre.

D

Voto por irrelevante, no por lo de CEDRO, censurar no va conmigo.

D

#5 Qué casualidad. Yo voto irrelevante por lo de CEDRO, porque que censuren no va conmigo.

D

#6 #8 Estoy en contra por lo de CEDRO y por la ejecutan los demás prohibiendo que haya una información libre, tanto monta monta tanto.

Esto es igual que la absurda campaña de no comprar alimentos de Cataluña, mucha gente me instaba a no comprar, pero yo compraba alimentos catalanes. No me gusta que me obliguen a nada, ni esto de CEDRO ni algunos usuarios.

dreierfahrer

#5 Que censura?

Lo que hacemos es no permitir que meneame se aproveche de ellos!!!!

Nadie prohibe que quien quiera entre en la pagina de la voz de galicia, solo evitamos que abusen de ellos.

No es lo que quieren?