Hace 14 años | Por caboso a abc.es
Publicado hace 14 años por caboso a abc.es

Podría corresponder a una persona de corta edad. En la isla de Gran Canaria desaparecieron, sin paradero conocido, los niños Yeremi Vargas y Sara Morales

Comentarios

Sandman

No lo voy a votar porque no creo que lo sea, pero el hecho de mencionar a Vargas y a Morales en el subtítulo, sin ninguna prueba entre el hallazgo y su desaparición, intentando hacer una leve relación entre una cosa y otra, es un poco sensacionalista.

Magec

La ultima vez que encontraron huesos se alertó a todo el mundo y luego eran de pájaro. Mejor esperar a confirmar.

caboso

#1 La foto está en el canarias7

Magec

#2 La acabo de ver. Es que puede ser hasta de plástico de esas de los esqueletos en los colegios. Racuerda lo del hueso del pozo en Jinamar, todos decían que eran huesos humanos y mira lo que acabó siendo.

D

#2 puede que tengas razón, pero muchas veces a las redacciones llegan informaciones no oficiales (por ejemplo, todo el mundo sabe que se han encontrado tales restos pero hasta que no se confirme con ADN no se puede dar la noticia) y siempre se abre el debate de si de sacarlas, no, o como hacerlo. Comentar la posibilidad de que sea lo que sabes que será a mi me parece buena solución.
Digo esto sin tener ni idea del caso, igual es una metedura de pata como dices, pero si que sé que a veces se hace.

Sandman

La foto que se menciona de 'Canarias7':

http://www.canarias7.es/fotos/p/o/171435-1.jpg?2336

d

Ahí fue donde enterramos a mi gata cuando murió