Hace 13 años | Por bajaenergy a google.com
Publicado hace 13 años por bajaenergy a google.com

Un equipo de investigadores ha descubierto perclorato en Marte, uno de los ingredientes para la creación de vida, según un estudio publicado en el Journal of Geophysical Research Planets. Chris McKay, coautor del estudio junto con el profesor de la Universidad Autónoma de México Rafael Navarro, señaló que la falta de materia orgánica según los resultados de los datos que proporcionaron las sondas "Viking" fue una sorpresa.

Comentarios

D

Han hallado un solar urbanizable, el hábitat idóneo para que se desarrolle una de las especies animales más comúnes en la fauna ibérica y que últimamente se rebela especialmente abundante en el PP valenciano: el Políticus corruptus.

bienhecho000

#3 Recuerdo en una ocasión por hacer lo mismo que tú, sacar un tema político que no tenía que ver nada con la noticia, me pusieron cientos de negativos al comentario y como consecuencia de ello me quedé sin poder opinar unos días.
Tú seguramente acabarás con positivos porque según los cínicos de los administradores tu comentario es "meritorio" al ser originado desde una posición izquierdista. Si es originado desde posiciones liberales como las mías entonces eres un troll y la madre que lo parió.

Los mismos que con la "pose" ortodoxa del meneame me decían que me había saltado todas las normas y merecía la expulsión ahora te reirán la gracia y te pondrán como digo positivos.

Cada día que pasa es mas difícil sostener que meneame es algo parecido a un foro libre de opinión. Ah, y no lo digo por los que salen a opinar, lo digo por los administradores que en definitiva son los culpables que estas cosas pasen. Bueno, la verdad que más que culpables son los que se aseguran que estas cosas pasen.

D

#5 Yo no saco ningún tema, símplemente hago un comentario jocoso o pequeña broma al respecto, cosa que si ya llevas tiempo leyendo en menéame, es algo que se hace de manera muy habitual, el problema viene cuando con la broma ofendas a alguien, cosa que no es mi caso, ya que hablar de que hay políticos corruptos en el PP valenciano es algo que es de dominio público.

bienhecho000

#6 Claro, si yo lo entiendo. Si yo hago lo mismo con ZP, sabes que no es nada dificil, soy un provocador. Lo tuyo es simplemente un comentario jocoso.

De todas formas no me parece mal que pongas lo que estimes conveniente y que les haga gracia a mucha gente y que si lo digo yo sobre zp les parezca mal. Es más lo considero normal que pasen cosas de estas en un foro de la izquierda y para la izquierda.

Lo que me duele es que los administradores aun quieran convencer a los incautos que este foro es un foro libre de opinión. No es libre porque yo no puedo ni votar y muchas veces opinar. Ahora veo además que me han puesto un Karma máximo de 6, así con dos cojones!!

D

#7 Es que las bromas sobre PP y PSOE tendrían que tener karma positivo automático lol

Spartan67

No te lo pierdas, ya han puesto carteles en Marte que pone...SE VENDEN razón: políticos españoles, no he podido coger el teléfono ya que iba como un tiro con mi nave, venía de festuqui de Saturno... lol

bienhecho000

Yo creo que los investigadores lo que están cocinando es su futuro. Saben que como en Marte no encuentren algo parecido a la vida va a ser muy dificil que se programen misiones a porrillo.

Pasa lo mismo con el agua, si no hay agua no hay misiones más allá que las primeras que se hacen por motivos meramente científicos. La prueba es el interés real que tienen de volver a la Luna.

Vamos los cientificos lo tiene claro, no hay agua no hay misiones más allá de las meramente catalogadas como exploración.

En Marte parece ser que si que hay agua, otra cosa es como extraerla para utilizarla, si no hay algo parecido a la vida las missiones a marte tienen sus días contados.

l

Todavía no la han encontrado y ya estan pensando en cocinarla.