Hace 15 años | Por --18142-- a diariodenoticias.com
Publicado hace 15 años por --18142-- a diariodenoticias.com

[C&P]El actor australiano Heath Ledger, protagonista de la película Brokeback Mountain (2005), fue encontrado muerto en su apartamento del centro de Manhattan, informó la policía neoyorquina. Relacionado enjuto-mojamuto-instala-sistema-ubuntu/1#comment-3
Hace 15 años | Por kaizox a kattenikaizo.es
Publicado hace 15 años por kaizox
a kattenikaizo.es

Enjuto Mojamuto es uno de los personajes más queridos por todos los geeks. Para todos aquellos que n [...]

Comentarios

garci56

Te acabas de despertar ¿verdad?

D

#24 Pos por mi parte sa ganao mi respeto x D

Java2

Has viajado en el tiempo y acabas de llegar. lol lol

Java2

Nos tomas del pelo. ¿ verdad ? lol lol

D

#30 Si os vais a poner tan serios envio yo otra igual x D

matacca

Meneo por las etiquetas!!!!

LadyMarian

¿Que se ha muerto Heath Legder?

Tora

Es broma no? lol

a

¿Os habéis enterado? Napoleón acaba de salir por patas de Waterloo.

Java2

Ya sabemos que el buscador no muerde, pero la noticia esta que hecha chispas y la noticia esta Dupe, si por eso es lo del buscador.

Tanatos

#10 aficionado a Regreso al futuro I lol

mandeulia

heath, ledger, por_favor_usen_el_buscador_que_no_muerde_gracias

D

jasjajsjasjas.

Merece llegar a portada. Por lo tierno, quicir.

Hari

Memes repetidos no gracias

D

Jooo ya está descartada?

unf

#0, tu meneo ha hecho gracia a la gente, pero estaría bien que de ahora en adelante utilizaras otros métodos para tus ciberprotestas. La herramienta de envío de noticias es para enviar noticias/apuntes, no para cualquier otra cosa que se nos ocurra, por muy imaginativa y original que sea...

D

O eso, o que se la dejo por menear hace cuatro meses y hoy le dio al enter... sin mirar

unf

#31, tú verás.

S

Dupe y antigua: Miércoles 23 de enero de 2008... ¿y ese relacionado? ¿Cuál es la moraleja?

D

El buscador es una cosa que está arriba a la derecha. Sirve para buscar noticias. Suele ser útil.

D

Pos yo la voto, hacía tiempo que no veía menéos sarcásticos como este x D. Antes eran muy habituales en menéame, pero desde que la comunidad se codea con los media que se ha vuelto todo esto muy fashion-serio-pofesioná

D

Este tío solo quiere llamar la atención, pero sólo va a conseguir llamar a los negativos lol lol ¡Karma kamikazeee!

iorek

Los karmawhore la han matado

iorek

la gente no lo pilla o qué? sois todos unos gilipollas caraculos

cat

#0 Curiosa forma de protestar lol

D

Umhh.... seis mensajes y todavía no ha salido el nombre cambiado de la famosa factura!! lol

D

Alguien irrelevante, errónea y cansina, pls.

D

FAIL

D

Es una cámara oculta. Ahora colgaran una noticia del chiki chiki y la relacionaran con algo de la sgae..

Xrandr

#14-0 kilómetros por hora!! lol

D

y a un tio le han enviado una factura a nombre de antonio gilipollas caraculo