El actor Heath Ledger, que alcanzó la fama tras su papel protagonista en la película 'Brokeback Mountain', ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según fuentes policiales.
#6Es una verdadera pena, porque el chaval apuntaba maneras de actorazo. A mi se me parte el alma en el ultimo plano final de Brokeback Mountain viendole con los ojos llorosos.
#7Es una pena grande. Es horrible pensar que la frase "IwishIknewhowtoquityou" (ojalá hubiera sabido como dejarte) en la vida real se aplicaba a las drogas. Cuantas soledades compartidas por malos consejeros y amigos.
#9Que pena... Había acabado de rodar Dark Knight interpretando al Joker, y ahora estaba rodando la nueva de Terry Gilliam.
No solo es el vaquero de Brokeback Mountain, para quien no se de cuenta, tambien salia en 10 razones para odiarte, El Patriota, Monsters Ball, Los amos del Dogtown y la mala malisima de caballeros....que no se como se llama...
#20Me he quedado acojonado. El papel de Joker, además, dicen que es para quitarse el sombrero. Joder... tanto dinero... y sin embargo tantos problemas...
#27Tristísima noticia. Era uno de los actores jóvenes con más talento. Me pregunto si harán cambios en la peli de Batman, como hicieron en "Small Soldiers".
#29#22 ¿Tenia píldoras al lado y ya lo tratas de yonki?. Ser joven, rico y famoso no lo es todo en la vida y estos trágicos
sucesos así lo demuestran, pero bueno lo sabras en cuanto crezcas un poco.
Yo estoy en paro y viviendo en un pueblo de mierda donde no tienen trabajo ni las moscas. Y aquí estoy, viendo la vida con optimismo y esperanza. Sin embargo hay otras personas que están insatisfechas con sus vidas, a pesar del dinero y la fama. Qué desastre.
#34El problema viene precisamente por eso. Cuando tienes una vida normal y te llega el exito de golpe es igual que el que se queda parado y sin un duro. ES un cambio para bueno, pero brutal que muchos no saben asimilar. Y se recurre a lo que recurre..es triste pero por desgracia es asi y casos, los que queramos.
#38#34 Recordemos la presión de tener a miles de personas pendientes de ti gracias a los "amigos" paparazzis
Ledgerhatenidorelacionesturbulentasconelementosdelosmediosdenoticias,particularmenteconfotógrafospaparazzi.SeleacusadeescupiryasaltaraunfotógrafoenSydneyenel2004(acusaciónqueelactorniegaenfáticamente),yunfamiliaresacusadodehabertambiénescupidoaunfotógrafoenel2005.El13deenerode2006,variosfotógrafostomaronvenganza,atacandoaLedgerconpistolasdeaguacuandocaminabaporlaalfombrarojaenlapremieredeBrokebackMountainenSydney. es.wikipedia.org/wiki/Heath_Ledger
#40Hombre, no es que se de la sensación de si se cenó ayer o no con él. Simplemente
la gente se identifica con una persona fallecida joven que tenía toda la vida por delante..
#45Yo sigo sin ver donde pone que era drogadicto o que murió por las drogas, la noticia no menciona nada más que había unas pastillas al lado, esto daría más a pensar que se SUICIDIO (aunque utilizara algún tipo de droga) a que murió por drogas o por que era drogadicto (sobredosis, etc)
#50era un buen actor al menos las pelis que he visto suyas, broback la verdad que impacta el tio parece de verdad gay. aunque una vez mas la realidad supera la ficcion y la droga supera el american dream.
puta droga
#53Madre mía. Siento lástima por su hija pero más aun lo que que dirán de la interpretación. Costará ser objetivo en si supera o no a Jack Nicholson como Joker... Espero seriedad, pero creo que es una gran pérdida
#55me he quedad hecho polvo....
una pena grandismima
apuntaba alto el chico, ademas de joker lo bordara y veremso si no se convierte en peli de culto
saludos
#57No será alguna broma macabra como las del joker para promocionar la pelicula de batman, ¿no?, no lo digo en broma, recuerdo hace años alto casi tan macabro y al final resulto ser para promocionar no recuerdo que.
#58Por cierto, supongo que no, pero la publicidad de la nueva película de batman es muy agresiva y liosa... No quiero suponer nada, pero sería posible? aparte de las repercusiones legales, claro (es una pregunta)
#64No lo entiendo, no lo entiendo. Lo tenía TODO!!! Más aún cuando medio mundo flipaba con su interpretación del Joker, y eso que sólo se ha visto el trailer.
A mi me ha chocado aún más porque prácticamente cuento los días que faltan para la nueva peli de Batman y me paso horas en Internet buscando información de la peli desde que me enteré del proyecto hará casi 2 años. El mazazo ha sido brutal.
#66Espero que a los que lo poneis a parir y os echais las manos a la cabeza porque alguien con la vida resuelta se pueda suicidar no os venga encima una depresión de las de verdad. No conocen condición social ni raza ni saldo bancario y fácilmente os pueden hacer terminar en la calle como méndigos o colgando de una soga con una carta dirigida al señor juez a vuestro lado. Algo dentro de la cabeza hace cortocircuito y empieza una cuesta abajo y sin frenos que es muy difícil de parar.
Ah, si acabais así al menos dejad dicho que pongan la noticia en meneame para que podamos decir lo idiotas que habeis sido y como se puede resistir sin tener un duro en el banco (y ni puta idea de lo que se habla según lo visto en este hilo).
#67#66 totalmente de acuerdo. En vez de criticar su vida desde fuera y sin conocerla, preocúpense de rezar porque no les pase algo parecido. Hablar mal parece gratis, pero no lo es... Pronto o tarde acabas topándote con tus palabras.
#70Tristemente ha sido un ejemplo de que el dinero y la fama, no proporcionan la felicidad.
Yo al verdad es que lo siento por su hija, 2 años, ni siquiera va a recordar a su padre (creo recordar que tiene 2 años)y practicamente lo unico que sabra de el son sus peliculas y el morbo de la noticia de su muerte.
La verdad siento pena de enterarme de esta noticia. aunque sea un poco tonta he visto "ten things i hate about you" cerca de 10 veces. en mi casa mi madre y mi hermana la ven todo el tiempo.
"Well then a fox you shall be until I find your name, my foxy lady"
#76#31 Por lo que he leído en otros blogs, que no se si será verdad, las pastillas eran para dormir, pq el Rol de Joker le había exigido mucho y estaba teniendo problemas para eso.
De hecho, lo encontraron porque una masajista fue a su casa y ahi cuando lo fueron a buscar, lo encontraron botado. Yo creo que se le pasó la mano con las pastillas, para poder relajarse (y x eso la masajista tb)
#82A falta de que se aclaren las circunstancias de su fallecimiento, todo ésto me trae a la memoria la muerte de River Phoenix en 1993, que causó también una fortísima conmoción. En fin, descanse en Paz.
#92#88: Tú sabes que hay personas que sólo dan masajes, ¿verdad? Y sabes que algunas de esas personas son mujeres, ¿verdad? Tú sabes que más de dos sacudidas no son necesariamente paja, ¿verdad?
#93Pobre, este chico era uno de los candidatos a hacer el Papel que ha hecho Bardem en la película a la que fue nominado a la próxmia gala de los Oscars... una pena
#95#52, precisamente la vi en VO este fin de semana pasado y no es que se enganchara......iba puesto en toda la película junto a su novia (Candy). La recomiendo ;)
www.reuters.com/article/topNews/idUSN2255199420080122
No solo es el vaquero de Brokeback Mountain, para quien no se de cuenta, tambien salia en 10 razones para odiarte, El Patriota, Monsters Ball, Los amos del Dogtown y la mala malisima de caballeros....que no se como se llama...
en.wikipedia.org/w/index.php?title=Heath_Ledger8
Wikipedia en español a las 22:20
es.wikipedia.org/w/index.php?title=Heath_Ledger8
28 años tenia, exito y trabajo, y todo a la mierda...
PUTAS DROGAS
Que pena, de verdad, que pena más grande.
DEP. ¡¡Qué lástima!!
Lloré en BBM y me lo ha recordado, salvo que ahora no es algo ficticio...
Además, estamos especulando. Hasta que no se haga la autopsia no se sabrá de qué ha muerto.
sucesos así lo demuestran, pero bueno lo sabras en cuanto crezcas un poco.
Yo estoy en paro y viviendo en un pueblo de mierda donde no tienen trabajo ni las moscas. Y aquí estoy, viendo la vida con optimismo y esperanza. Sin embargo hay otras personas que están insatisfechas con sus vidas, a pesar del dinero y la fama. Qué desastre.
En fin, una lástima, porque era muy joven.
Ledger ha tenido relaciones turbulentas con elementos de los medios de noticias, particularmente con fotógrafos paparazzi. Se le acusa de escupir y asaltar a un fotógrafo en Sydney en el 2004 (acusación que el actor niega enfáticamente), y un familiar es acusado de haber también escupido a un fotógrafo en el 2005. El 13 de enero de 2006, varios fotógrafos tomaron venganza, atacando a Ledger con pistolas de agua cuando caminaba por la alfombra roja en la premiere de Brokeback Mountain en Sydney.
es.wikipedia.org/wiki/Heath_Ledger
la gente se identifica con una persona fallecida joven que tenía toda la vida por delante..
¿Te suena Chris O'Donell? www.imdb.com/name/nm0000563/
puta droga
Una pena, me gustaban sus peliculas y su cara de Joker, da verdadero miedo.
una pena grandismima
apuntaba alto el chico, ademas de joker lo bordara y veremso si no se convierte en peli de culto
saludos
La verdad es que menudo palo.
Es una pena pero ya se sabe, espero nunca tener ni fama ni tanto dinero como para que un cambio asi lance mi vida al vertedero.
ciudadsinley.tendido-7.com/dark-knight-historia-de-una-gran-promocion-/
A mi me ha chocado aún más porque prácticamente cuento los días que faltan para la nueva peli de Batman y me paso horas en Internet buscando información de la peli desde que me enteré del proyecto hará casi 2 años. El mazazo ha sido brutal.
Ah, si acabais así al menos dejad dicho que pongan la noticia en meneame para que podamos decir lo idiotas que habeis sido y como se puede resistir sin tener un duro en el banco (y ni puta idea de lo que se habla según lo visto en este hilo).
Yo al verdad es que lo siento por su hija, 2 años, ni siquiera va a recordar a su padre (creo recordar que tiene 2 años)y practicamente lo unico que sabra de el son sus peliculas y el morbo de la noticia de su muerte.
IMDB también ya recoge el dato: www.imdb.com/name/nm0005132/
La verdad siento pena de enterarme de esta noticia. aunque sea un poco tonta he visto "ten things i hate about you" cerca de 10 veces. en mi casa mi madre y mi hermana la ven todo el tiempo.
"Well then a fox you shall be until I find your name, my foxy lady"
De hecho, lo encontraron porque una masajista fue a su casa y ahi cuando lo fueron a buscar, lo encontraron botado. Yo creo que se le pasó la mano con las pastillas, para poder relajarse (y x eso la masajista tb)
es.youtube.com/watch?v=z_JMi01Raw4
DEP
En la CNN no se enteran
www.decoesfera.com/2007/12/07-la-casa-de-las-gemelas-olsen#more