www.elmundo.es/elmundo/2008/01/22/cultura/1201039144.html
por
--65821-- el 22-01-2008 22:03 UTC, publicado el 22-01-2008 22:25 UTC
El actor Heath Ledger, que alcanzó la fama tras su papel protagonista en la película 'Brokeback Mountain', ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según fuentes policiales.
en: cultura, cine karma: 947
negativos:
1 usuarios:
375 anónimos:
558 compartir:

Por lo demás, sólo destacar la coincidencia general en que tenía una gran proyección y, sobre todo, que era muy buena gente, a diferencia de mucha mierda de trepas que hay sueltos por el mundo, de los que #74 no sabe distinguir a Ledger por pura incultura.
Una pena.
Por cierto, no veo aquí al consabidillo de turno informando de que los insultos causarán anulación de la cuenta. Esto debe ser sólo para los que se salen del pensamiento oficial.
#103 En el mundo muere muchisima gente, vale, pero esta era una que conociamos muchos por sus estupendas peliculas. Si no te importa, me alegro, pero hay gente que si, asi que dejad de frivolizar sobre una muerte, porque sea de una persona o de ciento, es una cosa muy seria.
No se de donde sacais el rollo de las drogas, porqe yo en todas las noticias he leido lo de las pastillas, y eso yo lo veo mas como un suicidio, cosa que veo plausible, ya que a pesar de estar teniendo mucho exito y trabajo, su pareja (Michelle Williams) y el se habian separado hacia poco y habia recaido en el alcohol, ahora estaba intentando superarlo por su hija, pero las depresiones son MUY jodidas, y no creo que una enfermedad sea motivo para hacer mofa.
Admiraa muchisimo a este actor, tenia muchisimo talento (porque nadie comenta que no estudio arte dramatico, sino que era totalmente autodidacta), lamento muchisimo su muerte (me entere esta mañana y me quede en shock) y espero que sea recordado por sus grandisimas peliculas.
Y a esa panda de frivolos (no todos, solo algunos cuyos comentarios SOBRAN en una noticia asi), podriais absteneros de decir tonterias y, si no os interesa, pasar de la noticia y PUNTO.
PD: Si, estaba cabreada.
¿Te parezco frívolo? Pues lo siento, pero no puedo llorar por la muerte de alguien a quien no conozco (por cierto, tú tampoco, aunque hablas de él como si fuera tu vecino). Puedo sentir lástima de que se vaya un buen actor, pero nada más PORQUE NO LO CONOCÍA PERSONALMENTE (como nadie de los que está aquí, pero ya lo estáis beatificando). Así que tal vez eres tú quien debería diferenciar entre personaje y actor real, porque aunque te emocionara en sus películas, no quiere decir que fuera así en la vida real. Eres capaz de comprender esto, ¿verdad?
¿He dicho que todo me da igual? Lo único que he dicho es que no lamento esta muerte más que otras, no que no lo lamente.
¿Me he lamentado de que esta noticia subiera a portada? Indícame dónde. Yo sólo he dicho que no me interesaba.
En fin, lo que es evidente es que te gusta el cine, porque vaya películas que te montas.
De todas formas, todo lo demas que dices me sigue pareciendo mal, puesto que hablas de alguien que no conoces juzgando como se ha comportado, lo cual no es justo, dado que como tu has dicho no le conocias.
Y no te incito a que te calles, solo te recomiendo que lo hagas, dado que tus opiniones son malas ;) (y eso no es ser maleducado, es ser realista, pero vamos, interpretalo como quieras).
Si, adoro el cine ;) Lo que me gusta menos son los que desprecian el interes de los demas en una pelicula o, como este caso, un actor.
Y dicho lo dicho, mejor callar que seguir hablando en vano.
Ah, y perdona si no hago caso de tu "recomendación" de callarme.