Hace 9 años | Por campomojao a gomeraverde.es
Publicado hace 9 años por campomojao a gomeraverde.es

La red canaria de varamientos estudiará la causa de la muerte de un cachalote que ha aparecido a la deriva en las cercanías de la costa de Tenerife y que ha sido trasladado hasta el puerto de la capital tinerfeña por una embarcación de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.

Comentarios

D

#1 Hora y media, pedazo de reportaje, documental...

Meneo, pero no tanto por el arrastre o muerte del animal -una pena- como por tener presente este 'dato' y más adelante ver estadísticas después de lo que pasa con las extracciones.

Mercromino

#2 Que hipócrita eres. Bien que usas luego el petróleo que extraen en otros lugares del mundo #MeneameModeOn

D

#3 Cierto, no te creas que no he pensado en una isla como la de Tom Hanks...

brezzo

#3 El número de los que nacen es menor que el de los que mueren, con las prospecciones y extracción de petróleo ese número aumentará, la solución no es llamar hipócritas a los demás, es buscar soluciones al problema si no queremos extinguir otra especie más.

Mercromino

#13 #7 Estaba tirando de ironía y criticando a los talibanes de MNM, pero veo que quizás me pasé de sarcasmo.

D

#3 Si en otros lugares quieren joder sus paisajes y calidad de vida a cambio de dinero no es nuestra culpa. En mi casa yo digo que no, tu en la tuya haz lo que quieras.

Lo que si me parece hipocrita es la actitud de mucha gente de aqui, que le da pena este cachalote, pero pagan para ir a ver una orca en peores condiciones en el Loro Parque de mierda.

D

Una foto más interesante con la plataforma petrolífera que debe ser casualidad..

D

#8 Como todo el mundo sabe si no hay plataformas al lado no aparecen cetaceos muertos nunca... además, estando la plataforma allí, sobra ya que los zoologos y biólogos investiguen el cadaver.

D

relacionar la muerte de un cachalote con futuras estaciones petroleras, cambio climatico y mas cosas, es un poco hablar por hablar

eso no significa que no estemos contaminando los mares, pero es un cachalote muerto, si se tira de hemeroteca siempre han aparecido animales muertos en la playa a lo largo de la historia

Marco_Pagot

Pobre Falete. Lo siento por su familia.

Don_Gato

Ya sabia yo que tanto "mira quien salta" no le iba a hacer ningún bien a Falete...

pitercio

Mis condolencias a la familia Arias Cañete.

D

Ese cachalote era mi amigo

jordi7482

Había leído Hallan muerto un chavalote de diez metros en Tenerife.

Danikazel

Tiene que ver con las prospecciones? porque he leido por ahi que las mierdas sismicas que utilizan en la superficie marina tiene unos decibelios bestiales que afecta especialemente a los cetaceos que anden cerca..