Hace 5 años | Por Derko_89 a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por Derko_89 a elnacional.cat

El hombre intentó atravesar a pie un torrente durante el temporal de lluvias. Los equipos de emergencias habían recibido el primer aviso hacia las cinco de la tarde alertando de que el hombre, de mediana edad y nacionalidad extranjera, se habría visto arrastrado por el agua cuando intentaba cruzar. La víctima residía en Mieres, población cercana, y hacía de guía de un grupo que iba en moto.

Comentarios

D

Si ponen alertas,siempre es mejor ignorarlas, vamos de excursión, y cuando veas un torrente,tu cruzalo a pie,que puede salir mal...

sotillo

#1 Hay gente que le gusta nadar contra corriente

D

#3 hemos venido a jugar

TocTocToc

#1 ¿Qué parte de "turismo de aventura" no has entendido?

ElPerroDeLosCinco

Y de lo malo malo, se ha matado "solo" el guía del grupo. Si todos le hubieran seguido, la tragedia podría haber sido mucho peor.

Derko_89

#2 Por lo que he oído en otra fuente, estaban haciendo ruta cuando han visto que no se podía seguir por el estado de los caminos y las condiciones meteorológicas. Y el guía, en vez de volver al pueblo, ha decidido explorar para ver si había otras rutas practicables. Al volver, el torrente había crecido y al tratar de cruzarlo, se lo ha llevado por delante. Una tragedia en todo caso.