Hace 8 años | Por Ripio a efefuturo.com
Publicado hace 8 años por Ripio a efefuturo.com

La nueva especie ha sido bautizada como Megaloceros novocarhaginiensis y sus restos fósiles fueron encontrados en el yacimiento Cueva Victoria, en Cartagena (Murcia), ha informado el MNCN en una nota de prensa.

Comentarios

angelitoMagno

Propongo llamarlo murciervo.

Ripio

#8 Me da mucho miedo viajar a África.

F

#11 ciervacho

Ripio

Un motivo mas para pelearse entre murcianos y cartageneros.

U

#1 ¿Estaba en veda?

T

#17 Aaaacho porque no eres de murcia.

Ripio

#17 Es increíble, esto es peor que Forocoches.
Por favor, dinos como hay que comentar o por lo menos, a poner chistes buenos.

H

#17 Acho pijo, vaya capullá de comentarios.

Un hacendado saludo.

D

Lo que no haya en Murcia ...

D

#5 Cuernos...

o

Errónea. Pone la noticia que vivió en el Pleistoceno, no en Cartagena

Z

Propongo el nombre de cientifico de: Achopijus ciervus

D

Con todo y con eso, me arriesgo, no voy a ir a Murcia.

pkreuzt

Vídeo del hallazgo:

D

Murcia ....

borteixo

Que lo clonen y nos lo comemos

g

Habemus cerveza nueva: Estrella de Ciervante.

DrLove

Con la carne de un animal así, ¡un murciano haría MAGIA (deliciosa y suculenta magia)!

D

coincidió con Jordi Hurtado mientras hacía la mili...

Luenkun

Es un patronus

pacofrisco

Iker Jiménez encontrará una chapa de Estrella Levante junto a restos de pastelico de carne y olivicas "maltratás".

CTprovincia

Erronea: Cartagena is not Murcia. En todo caso lo correcto hubiese sido poner en la Región de Murcia. Si pones Murcia parece que ha sido encontrado en la ciudad de Murcia y no a 50km de ella, en Cartagena, dentro de la Región de Murcia, para desgracia de todos los cartageneros (la misma que tienen aguileños, lorquinos, yeclanos y jumillanos).

Tapanez

#25 yo soy murciano de Murcia y no he entendido en ningún caso que lo hayan encontrado debajo de la Plaza Belluga. A ver si la "desgracia" es sólo tuya.

CTprovincia

#31 No. De hecho en mi última visita a Águilas descubrí con sorpresa que el antimurcianismo (por culpa del centralismo exagerado) no es exclusivo de Cartagena. Ya conocía los sentimientos antimurcianos de Jumilla, Yecla y de Lorca (en menor medida en Lorca, para ser sinceros). No se puede pretender crear una identidad ficticia a base de "murciarlo" todo.

Para poner en perspectiva mi comentario, imagínate la misma noticia así:

"Hallan en La Coruña una nueva especie de ciervo gigante que vivió en el Pleistoceno" y luego en el cuerpo de la noticia especifican que ha sido en Santiago de Compostela. ¿No sería más correcto haber puesto directamente Santiago de Compostela? Y así te puedo poner mil ejemplos que solo se ven cuando se habla de Murcia.

Es la desgracia de que nombrasen a la región como a la ciudad, el 1 por el todo. Todavía estamos padeciendo la lamentable campaña del "Región de Murcia no typical", menos mal que se han dado cuenta de que la palabra Murcia evoca de todo menos vacaciones y diversión y han vuelto al "Costa Cálida". Aunque todavía se ve algún Murcia por ahí que da bajón. ¡A ver si os entra en la cabeza: nadie quiere ir a Murcia (ciudad)!

D

El ciervo del Elfo que sale en El Hobbit. Obviamente.

kalimochero

Coño, en Murcia tienen de tó. Creo que solo les falta que se grabe un episodio de 'Juego de Tronos'

cathan

Cuando lo desenterraron dijo: "acho pijo que calor, ¡copón!"

brandy64
Spartan67

¿Y dónde estaba metido?

D

No ha había un político al que le decían Bambi?

D

salbemos la huertica

ronko

Lo podemos llamar Tony Tony Chopper...

jorgeruizpraducelo

Genial noticia para los cornudos

D

Pero que murciano ni cartagenero si ese ciervo es catalán. Los ciervos enanos sí pueden tener ganes mesetarios, pero los gigantes es bien sabido que pertenecían al zoo privado de Jaume I.
A ver si lo vais devolviendo y dejáis de robarlo todo.

el_afilador

Etiqueta ya para "Hallan en murcia..."