Hace 10 años | Por Cotard a abc.es
Publicado hace 10 años por Cotard a abc.es

Un ejemplar de Pacu, animal típico de la Amazonia, ha sido encontrado en la capital francesa un mes después de que otro de su especie fuera pescado en Suecia. Se trata de un pez de la familia de las pirañas que destaca por su fuerte mandíbula, sus afilados dientes y su tendencia a engancharse a los genitales masculinos aunque su alimentación se basa en nueces y frutas.

Comentarios

D

El Pacu a la parrilla es una delicia...

http://www.fino.com.bo/index.php?url=verenlace&id=148&tipo=parrilla

#5 ¿el invierno?, este cabroncete nada por el Titicaca, y sufre vaivenes de temperatura bastante mas bestias que los europeos...

Naeriel

#8 El Sena y los rios suecos se pueden llegar a congelar, dudo que lo haga el Titicaca roll

Elvira_Hancock

#5 Si se ilegalizara la compra venta de animales y la gente comprendiera que los animales se adoptan, estas cosas no pasarían

AitorD

#11 Cierto. A saber que es lo próximo que aparece, lo mismo encuentran una pitón gigante de 40 kilos...

D

#11: No estoy de acuerdo en que esa medida funcionase para casos como este, mucho me temo que ese pez puede venir del mercado negro...

O al menos espero que esté prohibida su importación en toda la UE...

Eso si, si la venta de animales no se prohíbe, se debería regular muchísimo, sobretodo para evitar esas granjas de producción en masa de cachorros.

ikipol

¡NEMO, A POR LOS HUEVOS!

Tomaydaca

Es un pez muy selectivo: ¿No come vulvas?. Hay que obligar a los violadores y a los pedófilos a que se bañen en estas aguas.

R

Su nombre científico es Franciscu.

Guanarteme

Joder, y una pitón de cuarenta kilos, manda eggs. Pues el pececito en cuestión no sé, a lo mejor con ajo, perejil y limón está bueno, pero sacado del Sena como que es un poco chungo por la mierda que supongo que llevará el río.

D

Hay que estar loco para bañarse en el Sena, lo menos que te pillas en intoxicación por mercurio.

SirLebert

pacu? asturianu no?

D

Nota mental: Si voy a Paris no nadar en el Sena.

¿Y de donde proviene su curioso gusto por los apéndices masculinos?

borteixo

Pobrecito, es prognato.

Unos cientos de estos para los que nos roban y nos intentan mentir