Hace 15 años | Por thehsfk a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por thehsfk a 20minutos.es

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha encontrado en un piso del barrio del Raval de Barcelona a una joven disminuida psíquica a la que obligaban a prostituirse. La muchacha, de origen checo, había desaparecido hace unos dos años. Sus dos captores han sido detenidos, según fuentes policiales.

Comentarios

rapazz

#5 Siempre ha trabajado, pasa que ahora nos enteramos. El ser humano es así de triste.

garci56

#7 Por desgracia tienes toda la razón, pero no perdamos la esperanza.

b

Esto es asqueroso.

D

Hijos bajo tierra 24 años, síndrome de down que no pueden entrar en iglesias, disminuidos esclavizados y prostituidos, niñas tiradas a alcantarillas...Soy yo, o la maldad últimamente trabaja mucho?

dpoyanco

Espero que la justicia española sepa actuar y los seque en la carcel.

D

#7 y la carencia en frustración, y la frustración en miedo, y el miedo en ira, la ira lleva al odio ...

D

Hay mucho hijo de puta suelto.

m

Lo que yo no entiendo es qué catadura moral tenian los que se acostaban con ella. Ninguno denunció?
Ya se tiene que estar desesperado para ir de putas, pero encima pagar por sexo con una disminuida psíquica... Se tiene que ser muy mala gente

e

Es escalofriante que existan personas así.

D

En El Periódico (http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=507713&idseccio_PK=1022) indican que la joven había sido raptada en el 2001, no en el 2006. Personalmente, me fío más de esa fuente que del 20 minutos.

rob

#7 La esperanza se traduce en deseo y este en carencia.

dadelmo

Creo que a esta gente en la carcel también los obligan a prostituirse.

pendejo1983

Joer, pensar que a cualquiera pueda pasarle algo de esto

D

Acabo de escuchar por la radio que según la juez no es nada de eso:

- En primer lugar no hay ninguna prueba de que haya sido raptada.
- Según las pruebas que se le han hecho no padece ningún retraso.
- La joven declara que no ha sido raptada y que ejerce la prostitución voluntariamente
- La policía la llevo a una Casa de acogida de unas religiosas, se ha escapado y ha vuelto con sus ¿captores?

¿Seguro que es así las historia? Son dos versiones totalmente contradictorias y la juez, de momento, cree esta segunda versión.

carmeglez

Yo los condenaba de por vida a trabajar cuidando deficientes mentales en un centro. Pero los peores trabajos que hubiera, los más serviles, y con eso no pagarían nunca el daño que han hecho a esa pobre chica...pero no, irán unos añitos a prisión, y a la calle...