Hace 14 años | Por Torosentado a elespectador.com
Publicado hace 14 años por Torosentado a elespectador.com

Once kilos de cocaína que se encontraban ocultos en una réplica de la Copa del Mundo fueron incautados por agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional, en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá, al revisar el contenido de una encomienda que tenía como destino Madrid, España.

Comentarios

D

#1 Me molesta mucho cuando uno tiene un fallo en la vida y sólo se jode la vida a sí mismo se lo recuerden toda la vida. Con acritud.

V

Esa replica es de Maradona seguro!!!

#3 No ha cometido el mismo fallo una sola vez. La ha cometido mil veces. Al final consigues que todos lo recuerdesn.

Y, también, le pasa por bocazas.

Maradona! Siguela chupando.

LadyMarian

#3 ¿Un fallo? Siendo adicto durante años, y recayendo de forma continuada, CONSCIENTE Y VOLUNTARIA creo que no es para menos.

shem

#3 Lo que a mí me molesta es que un yonki sea presentado a la sociedad como que "tuvo un fallo" y que se considere admisible el tonteo con las drogas. Maradona debería estar escondido del objetivo público y no siendo un personaje que pueda servir de referencia para pormenorizar las drogas.

Jiraiya

Esa es por la que luchaba Maradona.

#15 No sólo eso. Es soez, pendenciero, mentiroso, irrespetuoso con los demás países. No me gustaría tener ningún tipo de relación con gente de esa calaña.

x

¿Premonición? ¡La enviaban a España!

demons

#14 Es que sí... yo solo he entrado a comentar algo sobre Maradona jajajajaja.

D

¡No!,¿¡Qué habéis hecho insensatos!?,esa no era una réplica, ¡era el premio de verdad!

Zocato

Yo creo que era para el francés ese que es tiene un cargo en la UEFA, que tiene el tabique nasal de platini.

Toftin
santiripper

Ahora entiendo tanto interés por ganar el mundial

L

Como no, venía para España, lo que me pregunto es al final que es lo que llegará a nuestro país, la Copa del Mundo o cocaína.

D

Maldito árbitro chivato...!

jordi7482

¿Yemi?

D

Viendo el nivel de ingenio,creatividad y sofisticación de algunos traficantes,lo extraño es que las empresas de diseño no se los rifen para desarrollar productos...

m

Ahora más que nunca.... ¡¡¡¡A POR ELLOS OE!!!! ¡¡¡¡A POR ELLOS OE!!!!

D

¿Al final en qué quedó la cosa, maradona era bueno jugando o era bueno porque iba de coca hasta el culo?

O

Que triste que las mentes se gasten en maneras ingeniosas de hacer cosas ilegales, cuando podría aprovecharse ese ingenio para cosas positivas.

c

Venía a soltar la broma de Maradona... pero veo que a todos se les ocurrio primero... :'-(

oblivision

esa sí que viene con prima...

m

¿Cómo carajo meten 11 kilos de coca dentro de una réplica de la Copa Mundial? Teniendo en cuenta que mide 13 cms de alto y que pesa 6,175 kg no entiendo como lo hacen, de verdad... estos camellos que ingeniosos son, leche...

Jeron

Dije que la quería dentro de una figura de la virgen, no dentro de una copa del mundo

D

Hallan réplica de la Copa del Mundo cargada con cocaína

era un obsequio para maradona si ganaba argentina , pero como no fue asi .. pues a esnifar harina

D

#40 Las opiniones como tal, son absolutamente respetables. Si me he puesto a escribir algunos comentarios ha sido por tanta humorada despectiva. Es decir, entiendo el folclore del mundial, está muy bien que uno disfrute y haga los chistes que le vengan en gana. Yo mismo he festejado cuando Brasil quedó afuera ( la alegría me duro un solo día) pero esta noticia en particular parecía, como efectivamente sucedió, dedicada a "gastar" a Maradona, y me hizo saltar algún resorte. Supongo que tiene que ver con la ambiguedad que me despierta este sitio en el que apenas una noticia tiene visos de falsedad, desaparece (lo que me parece fantástico y poco usual en internet) y luego lo otro, que ya he criticado.

Solo entre el 5% y el 10% de una población se hace adicta. Es decir, la adicción es una enfermedad que "engancha" a una pequeña parte de los que consumen. No se saben las causas aún. Idealmente, en una sociedad adulta, la reacción adecuada no es sentir pena, sino saber que es un enfermo, y brindarle el tratamiento adecuado, como lo haríamos con alguien que padece cáncer por ejemplo, sin hacer diferencias ni estigmatizar al adicto.

En mi opinión y en la de muchos argentinos Diego sí debería seguir al frente de la selección. Uno de los grandes problemas que tiene Argentina es el poquísimo tiempo que están juntos los jugadores (piensa que casi todos juegan en Europa), si en algo fallamos fue en el juego grupal, y eso se desarrolla sumando tiempo juntos y con la continuidad de un planteo táctico, es decir, no cambiando el técnico, como erróneamente hicimos con Marcelo Bielsa (que en este mundial hizo un gran trabajo en Chile) y Pekerman, otro técnico excelente que no tuvo segunda oportunidad.

Finalmente, te dejo un video de un intelectual argentino muy querido (y denostado claro) en el que esgrime algunas de las razones por las que muchos "bancamos" a Maradona.

f

Ahí si que iba a haber ostias para coger la copa el primero

OlivieriCavalieri

Que rico.

Spainkiller

Es casi una alegoría de lo que esta siendo el mundial no????

Manolitro

Muy ingenioso, pero cómo pretendían justificar que la copa del mundo volara desde Colombia hacia España?

A

cierto, quizá sea hora de actualizarse un poco, cocaína + España por ejemplo. Y lo digo sin animosidad alguna, es un dato objetivo de la realidad.

D

#20 mm.. cocaina + España? Pocholo, sin dudarlo un segundo lol

A

Es absolutamente lógico que vaya a España:

http://www.eitb.com/noticias/sociedad/detalle/446813/espana-reino-unido-consumen-cocaina-ee-uu/

por otra parte hablan de una enfermedad, no deberían burlarse. Y ese odio con MAradona es esperable de ustedes, tan "politicamente correctos" que dan náusea. claro que se les cae la máscara cuándo sus patéticas poses hacen aguas. Como es el caso.

D

#18 No es odio, pero para copa del mundo + cocaína , lo primero que viene a la mente es Maradona, es inevitable lol

D

#18 si esta enfermo no entiendo que hace al mando de un equipo de jovenes profesionales, disputando un torneo de jerarquia internacional.

D

#37 Ser un adicto recuperado (o en recuperación, porque aquí hay dos puntos de vista) es, padecer una enfermedad incurable que puede detenerse. De allí que los adictos se recuperan, es decir, dejan de estar locos.

Maradona, claramente, ha abandonado el consumo de cocaína hace mucho tiempo, y consiguió recuperar el respeto de mucha parte de la sociedad argentina, de su familia, e incluso de muchos intelectuales, con es el caso de Dolina, por poner solo un ejemplo. Aquí ya nadie con dos dedos de frente lo reduciría a un drogadicto, sí quizá alguna vecina desinformada adicta a los noticieros amarillistas, o algún sector reaccionario muy de derechas.

Está claro que para España (al menos la España que refleja esta página) sigue siendo un "yonki" como dicen ustedes. No hace falta ser muy listo para sospechar a qué responde tal estigma.
Basta conocer el consumo que hay en su país, el sitio en el que estamos -me refiero a menéame- donde se desprenden de casi todo impulso espontáneo, convicción individual no debidamente testeada, en fin, a todo lo que vaya contra la corriente, a fuerza de ser "políticamente correctos" (Maradona es, benditamente lo opuesto), y este sistema de votitos que tienen en el que lo que dicen los demás puede ser premiado o castigado y tendrán una respuesta.

A propósito, ¿si mi karma se termina, hay otra vida? ¿si me ponen muchos de esos votitos en contra, la realidad cambia?

sergiobe

#39 Hay que reconocer que los tienes bien puestos.

En mi opinion, Maradona se ha ganado a pulso el que todos piensen en el cuando sale algo relacionado entre drogas y futbol.

Por otro lado, a mi nunca me han dado pena los drogadictos, ni los que se estan desenganchando, aunque valore a estos ultimos. Quien se empieza a meter, ya sabe a lo que se expone.

Y Maradona, quieras que no, esta desquiciado por los efectos secundarios. En mi opinion, como dice #37, no deberia ser el entrenador de Argentina.

- No pongo tildes por el puñetero virus de la tilde doble, que no lo soluciono ni a tiras.