Hace 16 años | Por --33072-- a x360.hardgame2.com
Publicado hace 16 años por --33072-- a x360.hardgame2.com

Con una facturación de 170 millones de dólares en Estados Unidos, Halo 3 se ha convertido en el lanzamiento más importante de la historia del entretenimiento audiovisual, superando así a pesos pesados de la industria del cine como Piratas del Caribe o Harry Potter. Este capítulo ha superado a los dos anteriores, pues tan sólo lo ha conseguido en 24 horas.

Comentarios

kismet

Creo que esto no es más que una forma de spam encubierto, más publicidad para su fabricante, máxime cuando ya se ha hablado largo y tenido de Halo 3 en Meneame:

halo

goldaracena

#4 cuando habla de piratas del caribe o harry potter, habla de la industria audiovisual, es decir cine, dvd, videojuegos, etc. Y sí, es impresionante que un videojuego supere a películas como esas en éxito comercial, ya que cada vez más dinero se volcará en la industria del videojuego. Dinero llama a dinero.

D

Yo ahora me voy a jugar un rato con él lol

RadL

¿¿ Pesos pesados como Harry Potter o Piratas del caribe ?? El tio que ha escrito esto que coño se esnifa.

Claro y es que FinalFantasy, MetalGear, Tekken, PES, HalfLife o GTA son juegos a los que no juega nadie.

Halo no llega ni a una decima parte de jugadores de los que tienen HalfLife/CounterStrike o Quake, por no decir que su motor grafico deja bastante que desear comparado con otros juegos del mismo genero. Eso sin contar las voces en español "neutro" que hacen vomitar al mismisimo chavo del ocho, aun que creo que en Halo3 ya echo algo ams decente con ese tema.

Lo unico que tiene Halo es una campaña de publucidad BESTIAL pagada a golpe da talonario por el Sr. Puertas. Se trata de un juego normal, que no aporta nada nuevo a ese genero.

botifler.org

4)No te alteres tanto que el motivo no lo merece, pero yo que he tenido ocasion de jugar a este juego y que llevo ya 20 años con en este mundillo te puedo decir que una cosa no quita la otra, tiene una campaña bestial, es cierto, pero ha vendido mas juegos que ningún otro juego en el primer día tambien es verdad.
Por cierto, creo que no lo has jugado...es un juegazo.

DZPM

¿Fuente de la estadística?
OH WAIT, es el mismo fabricante lol

Totalmente de acuerdo con #4, esta gente se droga con cosas raras.

D

Este juego está hecho por una empresa que se llama Bungie, no Microsoft. Bungie era un estudio de desarrollo independiente y Halo un proyecto original para PC y Mac.

l

ejem...
con cada producto que sacan, curiosamente, siempre se supera todos los éxitos de lo anterior...

el truco simplemente consiste en decirlo por lo bajinis con matices como "...en la primera semana" o "en el primer fin de semana" o "en los primeros 15 minutos" y todo es perfectamente legal y parece que hasta no estás engañando a nadie...
Posiblemente esto del Halo sea cierto,
pero de cada 100, 99 son mentira.

Marketing...

juanmix

Aun no entiendo como se puede jugar a un shooter con el mando de una consola lol