Eli
13meneos

Halo 3 ya tiene betatesters: Soldados de EEUU

Al parecer alguien ha pensado que los mejores betatesters para el proximo bombazo de la Xbox360 sean gente que vive dia a dia lo que esperan que nos haga sentir a los jugadores el juego, y es que los primeros en poder disfrutar de Halo 3 seran los soldados de EEUU que estan en Irak. Ellos seran los que prueben el juego para que a los demas nos llegue bien bonito y pulidito, almenos eso esperamos. Es el regalo de navidad de Microsoft a los soldados.(Enlace en Ingles)

votos negativos: 3  usuarios: 13  anónimos: 0  
  1. #1   es mi primera noticia, tengo un blog que no visita nadie, y que por supuesto no es ni de lejos la web que enlazo, y en pocos segundos ya tengo un voto negativo de Spam,... interesante almenos.
    votos: 1, karma: -9
    por carballet el 03-01-2007 22:49 UTC
  2. #2   Al parecer los que votan duplicada no han leido ni esta ni las otras noticias, por que he visto que en una se reseñaba lo mismo que en esta, y el enlaze apuntaba al ultimo trailer de YouTube,... en cambio en esta se ven claramente fotos de los soldados jugando, incluso 2 videos...
    votos: 2, karma: 7
    por carballet el 03-01-2007 23:05 UTC
  3. #3   #1 y #2 deja que el personal ffote lo que le salga del hardware :P
    votos: 1, karma: 30
    por s0phisma el 03-01-2007 23:06 UTC
  4. #4   #3 ya bueno, pero es que es mi primera noticia y tienes ilusion y todo eso, y ves que de repente hay 2 personas que tienen mucho menos tiempo que tu, y se apresuran a decir que es Spam (cosa infundadada a todas luces) y duplicada (por que ya se comento, que no publico, en otra noticia,...)
    Pues eso, que es mas que nada por que como es mi primera noticia, le tienes ilusion y estas cosas te afectan mas.
    Paz Hermanos! xD
    votos: 2, karma: 7
    por carballet el 03-01-2007 23:32 UTC
  5. #5   Bienvenido a Menéame Carbinator.
    Y por favor, ya no empíecen con el debate sin fin de los votos negativos. Lo he leído muchísimas veces ya! (Se lo digo a los que ya llevan tiempo aquí, los nuevos sí pueden quejarse, porque son nuevos)
    votos: 1, karma: 12
    por BaGE87 el 04-01-2007 01:50 UTC
comentarios cerrados

menéame