Hace 14 años | Por Pajaroto a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por Pajaroto a es.noticias.yahoo.com

El movimiento islamista palestino Hamás acusó este martes a los servicios de inteligencia israelíes de estar detrás de un tráfico de chicles afrodisíacos y de estupefacientes hacia la franja de Gaza para "pervertir" a los jóvenes palestinos.

Comentarios

D

Deberían dar las gracias

D

Eso me decía mi madre de pequeño: hijo si alguien te ofrece caramelos en el recreo no los cojas. Asi que eran los israelíes... ahora entiendo porque la gente los odia..

Tanatos

Más que pervertir, sería divertir, los chavales lo deben pasar realmente mal con tanta guerra

i

Pues menuda tontería,

En todo caso a Israel le interesaría dar chicles con bromuro, para frenar la explosión demográfica de la franja y quitarse así muchos problemas de enmedio.

sbm

bueno... haz el amor y no la guerra

Yomisma123

Ya los podían dar aquí también

D

Joder, no es 28 de diciembre, ni april's fool, no es el news of the world... donde está la coña aqui porque soy incapaz de encontrarla...

YisasL

Yo quiero uno

D

#17 La droga afecta tanto a las clases altas como bajas, personalmente no me creo esas teorías conspiratorias, si acaso algunos paises prefieren que los delincuentes trafiquen con drogas a que cometan otro tipo de crimenes con más repercusión social pero poco más.

Y eso sin hablar del gasto a la seguridad social y servicios sociales que cuestan los yonkis.

D

Ya lo decian los romanos: desconfia de los israelíes cuando vienen con chicles.

D

No existen productos afrodisíacos salvando el agua caliente.

Pajaroto

Pues está bien esto de los chicles, con eso tenemos entretenido a más de uno. Lo que deberían hacer es repartir más por todos sitios.

D

¿Chicles afrodisíacos? Quiero un saco de esos!! La de cosas interesantes que se pueden hacer con eso.

j

Cabrones, Israel sigue practicando el terrorismo de estado sexual.

D

#11 Hombre, creo que en Palestina obligan a las mujeres a ir un poco más tapadas que en Albacete...

a

Puede parecer una tontería pero mediante las drogas se ha conseguido neutralizar a muchos movimientos emergentes, especialmente si son gente joven, como ocurrió con el Black Power o como la juventud española de la transición y la época postfranquista. No es necesario contratar camellos-funcionarios, con hacer la vista gorda al tráfico en la frontera...

JyQ

No se lo machistas que serán realmente, pero me preocupa que pudieran aumentar las violaciones a mujeres y niños...

D

Donde los venden?

D

oO lol

D

Mejor que les den chicles de cianuro

d

¿WTF?

D

vaya a esta gente le baila la pinza, me pregunto si tienen a Dr. Muerte por alli
que verguenza de gente y de gente y todo ...
nose porque me pongo triste cuando leo esta mierda de noticias

THX1138

No me extrañaría que fuera verdad y todo. Si hay algo que que son los israelíes, entre otras muchas cosas, es imaginativos. Saben que alguien que disfrute de la vida en la tierra lo tiene más complicado a la hora de ponerse un cinturón de bombas para ir al paraíso. Sí es cierto, que mejoren sus condiciones de vida si lo que quieren es la paz, pero en su lógica quizá esto sea más barato.