Hace 12 años | Por joffer a gran-angular.net
Publicado hace 12 años por joffer a gran-angular.net

Pero qué buena pinta tienen las imágenes que os compartimos en este post. Vaya desayunos los que tienen algunos países para comenzar el día, desayunos que por su cantidad o ingredientes más bien parece una comida completa. Desde oriente a occidente, de norte a sur: un recorrido por los platos que desayunan en el mundo.

Comentarios

D

Las fotos estupendas... que sean verdad esos desayunos no lo sé, algunos parecen un menú completo; pero por aquí por el sur sí que desayunamos esas tostadas con aceite y tomate, eso sí que doy fe de que existe y se consume #1 #4 aunque no sea extensivo a todas estas tierras peninsulares.

D

En España deberían haber un par magdalenas de hacendado, y un triste café instantáneo, que es el desayuno más común entre la gente que conozco.

knzio

#4 hombre, a mi me gusta pensar que mi café es feliz lol

DisView

#13 Joder, no solo duplicada, es una copia burda de ese meneo...

D

#13 #14 Copia mala además. En la otra explican qué es, no solo ponen la foto...

e

Este tipo de meneos deberia de estar prohibidos según la hora a la que enviarlo, ahora me han dado ganas de ir a la cocina a prepararme unas tortitas o unos crepes, o yo que coño sé, a comer vamos.

DisView

Resumir el desayuno malasio en un plato de laksa es casi obsceno...

fisico

Una cosa curiosa que he descubierto de Inglaterra es que en muchos sitios sirven el desayuno todo el dia. No os imaginais lo bien que sienta a la hora de comer... Aunque en el de la foto no veo los inefables mushrooms...

D

Hambre en el mundo sí que hay, sí.

c

Esas empanadas no son venezolanas...

oxnox

A mi me gustan todos, la verdad es que no todos los españoles desayunan tostada de tomate, pero nos identificamos bastante, así como me es muy familiar el francés y el italiano. También hay un fallo en el de Alemania, no hay cerveza, yo recuerdo que desayunaba con cerveza todos los días mientras estuve allí.

MEV

No os creáis lo de Tailandia! Ahí se desayuna una sopa de arroz con pollo que pica como el puto demonio!!! (dos botellas de agua me metí para poder tomarme la puta sopa)

En mala hora decidí unirme a mis amigos y desayunar lo mismo que ellos en lugar de los desayunos que dan a los "farang" x'D

Twilightning

Lo que se menea es mi estómago, caray...

D

El desayuno egipcio no, pero el resto de los desayunos moros me los zampaba ahora para cenar.

knzio

Tienen buena pinta las torrijas rusas esas, ¿alguien sabe lo que son?