Hace 12 años | Por weezer a telegraph.co.uk
Publicado hace 12 años por weezer a telegraph.co.uk

Mediante la generación de tiras de carne a partir de células madre investigadores creen que pueden crear un producto que es idéntico a una hamburguesa real. El proceso de cultivo de la carne artificial en el laboratorio es tan laborioso que el producto final, que se espera llegar a tiempo de ocho meses, costará alrededor de £ 220.000 (250 EUR, 000).

Comentarios

rar

Yo para comer hamburguesas voy a mi carnicero de barrio, elijo las piezas de carne, me las pica y me las prensa. ¿Iguales? por los cojones.

drodriguez

#4 ¿Qué tiene lo natural que lo haga intrínsecamente mejor?

jaz1

#5 la comida entra por los sentidos incluso el sentido comun y la cultura de cada zona es importante para los que no pasamos hambre

D

Ójala lo consigan y podamos comer carne sin el sentimiento de culpa de la muerte de millones de animales a diario.

jaz1

#3 esa sera la propaganda que usaran y el co2 y lo que se les ocurra para culpabilizarnos, siempre el lado macabro, no la salud, como puede ser bueno algo sintetico????? habiendolo natural!!!!????????????

D

y con ellas vendra la amenaza zombie.

g

Hummmm... esto como va, para hacer crecer kilos y kilos de carne hace falta suministrar energía y nutrientes a esas células no?? de dónde salen?

gordolaya

Ya se su nombre comercial.... soylent green :-))))))))