#2A mi Hamilton, que no deja de ser un buen piloto (si no no estaría donde está), me demostró cómo se consigue una grúa para ti solito, en caso de que te salgas de la pista, para poder seguir corriendo jeje. Vaya jeta tiene el tío. Me gustaría verle en la misma situación en la que estuvo Alsonso (si hubiese alguna escudería española con mucho prestigio), a ver qué tal se le daba.
#4Pues en inglaterra la gente ve a Alonso como un repelente niño Vicente con un ego bastante elevado. Y creo recordar que hasta poco antes de que empezase el culebrón con Hamilton, gran parte de este país (España) también lo opinaba. (Y no es mi opinión, no me gusta la F1 y jamás le he visto conducir.)
#7#4 Antes del culebrón con Hamilton opinaba eso de Alonso. Después del culebrón, amplío la opinión a Hamilton. Pero no por eso dejará de caerme mal Alonso. Lo siento pero vi la final de F1 y me descojoné vivo viendo que se quedaban los dos a dos velas.
"He showed me just how not to behave as an F1 driver,"