Hace 16 años | Por Shoguin a marca.com
Publicado hace 16 años por Shoguin a marca.com

Parece ser que las maniobras que realizó Hamilton durante el Safety Car no se han considerado muy deportivas. Vettel y Webber achacan su accidente, con posterior abandono como consecuencia, a los 'break test' (pruebas de frenado) realizados por el inglés poco antes de que se relanzara la carrera. Los comisarios aún están reunidos en el circuito, más de seis horas después del final del Gran Premio de Fuji. Hamilton podría ser el tercer piloto sancionado una vez acabada la carrera, tras Vettel y Liuzzi (ambos por adelantar con bandera amarilla).

Comentarios

T

No soy muy "Alonsista", pero siendo objetivo, estoy completamente de acuerdo con que se revise la maniobra de Hamilton.

D

#17, es verdad, no le han regalado nada... lo ha robado (presiones de neumáticos, denuncia falsa a comisarios, lámpara que se cae, ...).

cat

#1 #2 Leed la noticia. Los comisarios aún están reunidos, y ya han caído sanciones para Liuzzi y Vettel. ¿Cuál es el problema de este meneo?

unf

Han actualizado la página enlazada, al final no hay sanción.

t

Al final no hay sancion. Lo esperado

D

pues claro que no hay sancion, acaso se esperaba otra cosa?. lo de la FIA ya es vergonzoso.

cat

#6 gp-japon-lewis-hamilton-primero-alonso-fuera#comment-34

No creo que se produzca una sanción, pero tampoco sería una gran sorpresa. La FIA y Ferrari pueden tener mucho interés en un final de campeonato apretado. Eso sí, si al final hay sanción, no quiero ni imaginarme la reacción de la prensa inglesa lol

miau

Yo creo que le van a sancionar, porque para la FIA lo importante es el espectáculo, y eso lo potenciaría, sin duda

Por cierto, qué crack Massa, ¿eh? Creo que es lo que más me ha gustado de hoy

cat

#8 Hoy Raikkonen ha demostrado que es muy superior a Massa. Bueno, y también que en el equipo la han cagado al no cargarle tanto combustible como a Kimi lol

cat

#17 Una justificación facilona a posteriori, con lo único que has podido coger, de tu comentario #1, hecho cuando nadie había dicho nada todavía. No cuela.

PD: Nadie dice que Hamilton sea mal piloto. Sólo decimos muchos que Alonso es mejor que él. Y es que, a pesar de todo, el inglés aún no ha demostrado en pista, en ninguna de las carreras disputadas hasta la fecha, que conduce mejor que el asturiano.

unf

La peor parte se la ha llevado Ferrari. El aviso de poner full-wets no les ha llegado a tiempo, por eso han salido con intermedios, con el consiguiente pit-stop adicional para cambiar las ruedas.

Shoguin

Finalmente Hamilton ha salido impune de la investigación.

Edito: Eso pone el Marca en portada (no es que esté vaticinando lol)

cat

#14 Lo siento pero esta vez han acertado, mediáticamente hablando. Seguramente sancionar a Hamilton habría sido lo más justo (no entro ya en la naturaleza de la sanción), pero habría dado una impresión muy mala de la FIA, de estar dominada por Ferrari.
Al menos se ha visto que esta vez han resistido la presión de la scuderia... ojalá no hubieran cedido en otras ocasiones.

D

por #14, #12, #6.... a esas cosas me referia con lloriqueos...

Hamilton es BUENO. Por eso va primero. Y nadie le ha regalado nada. Y si gana este mundial no sera 'pq ha tenido suerte' sino por que es bueno (como el año pasao alonso con schumi).

e

"Finalmente no hay sanción"
De hecho, la web oficial de la F1 ni siquiera dice que hubiese ninguna investigación. Sólo lo dice el MARCA.

gmaximo

Uno ha de tener muy baja su dignidad para creer - y votar - algo así.

D

voto 'alonsistas lloricas'